¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de abril de 2014

Marea alta


Probablemente este fue uno de los últimos libros que me leí en el 2013, pero podéis comprobar el retraso que llevo con respecto a las reseñas, y es que entre reseñas, manualidades y mi libro, no me da tiempo a mucho más, espero tener algo de tiempo para ir quitando las cosas pendientes.

La historia de la que os hablo hoy, nos cuenta la vida de Nikky, una muchacha que no lo ha tenido fácil en la vida, se queda huérfana y es atendida y cuidada por su tío, su novio la deja acusándola de no ser suficiente apasionada a los pocos días de casarse, y por si fuera poco su trabajo como periodista no da más de sí, y es que Nikky tiene un problema, le da miedo el agua desde que vio a la esposa de su exprometido muerta en una riada.

Nikky necesita escapar, y la única manera de hacerlo es huir de allí, así que decide ir a la playa para evadirse de todo, no sabe el motivo, pero la playa es el único lugar con agua que no teme, tal vez sea porque es tan inmensa que es difícil que algún día se desborde.

En la playa Nikky conoce al hombre más grosero del mundo, su nombre es Cal, y desde el principio la trata fatal, pero más aún cuando descubre que ella es periodista y él piensa que esta allí para saber más sobre su vida y publicarlo todo en el periódico. Cal piensa que la vida de todo el mundo gira en torno a él, hasta tal punto que Nikky tiene que demostrarle que no sabe nada de él.

En ese momento Cal conoce a la única persona que de verdad se interesa por él sin saber de él, valga la redundancia, y toda su vida se pone patas arriba.

Sin duda, un libro muy entretenido que tardaréis poquito en leer pero que os mantendrá pegaditos a la lectura. 

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon, Un encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

9 comentarios:

Marian dijo...

hola preciosa, parece un libro interesante, lo tendre en cuenta
un besito

genesis dijo...

me he leido algunos y ME ENCANTAAAAN!♥

CHARO dijo...

Me parece un libro interesante así que me lo he apuntado para leerlo.Besicos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Tamara, gracias por tu visita.
Hoy acabo mi retiro Cuaresmal, mañana ya vuelvo a postear.
Pues me parece interesante la reseña de el libro.Hay tanto por leer, pero no llego a terminar los libros que tengo pendientes de lectura que programo cada mes. En fin...poco a poco.
Veo que tú también andas liada de trabajo.
Un abrazo
Sor.Cecilia

J.P. Alexander dijo...

Uy gracias por la reseña te mando un beso y buen fin de semana

sabores compartidos dijo...

Parece interesante, me lo voy a apuntar por si acaso.
besotes de sabado

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Obrigada pela sinopse apresentada.
Assim podemos decidir se compramos ou não o livro,para ler.
Bom fim de semana.
Beijinho
Beatriz

Yessy kan dijo...

Muy interesante, me gusta. Me lo llevo anotado.
Besos

Tamara VN dijo...

Me alegra que os guste Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...