¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de abril de 2014

Tarde con mamá


Si hay algo que me gusta de las tardes cuando tengo vacaciones es que me apetece salir a la calle, es que no se si os pasará igual, pero cuando llego de trabajar lo único que me apetece es descansar y como encima la mayoría de las veces debo seguir haciendo cosas pues cuando me dicen de salir a dar una vuelta no tengo ninguna gana.

Pero cuando estoy de vacaciones la cosa cambia, tengo tanto tiempo para hacer cosas que también me apetece salir a la calle, y bueno, normalmente salgo a pasear con mi madre y así pasamos nuestros ratos juntas charlando y tomando algo, este fue uno de los días que salimos, al "100 montaditos", no se si conocéis ese bar, pero bueno tienen montaditos a 1,20€, nos tomamos un montadito y regresamos a casa después de hacer algunas compras.

Una tarde divertida, unos momentos que dan gusto recordar.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

9 comentarios:

Julia L. Pomposo dijo...

Tu entrada me ha parecido entrañablemente familiar pero hay algo que no logro entender, ¿De verdad os comísteis un solo montadito y para casa?, porque yo no suelo ir mucho pero cuando voy me como uno ....detrás de otro porque están de muerte y no te puedes resistir.
Tengo poca fuerza de voluntad, jajaja.
Abrazos

Aglaia Callia dijo...

Qué bonito compartir el tiempo con tu mamá, te felicito.

Un besazo.

Devil`s Flower. dijo...

Hola Tamara , la verdad es que por un momento me he visto con mi madre dando un paseso , o simplemente ir a hacer la comprar de cada día , si sentarnos en un bar a tomar un aperitivo como dices tú y disfrutar de estos momento con ella , ya que yo por desgracia hace mucho tiempo , que no trabajo por enfermedad y soy jubilada , pero los días que tengo buenos hago lo mismo que tú con tu madre , y sabes una cosa que es lo mejor que puedes hacer , me a gustado mucho tu entrada , te deseo un feliz sábado besos de D.flower.

CHARO dijo...

Es agradable pasar un rato así......yo ya lo estoy necesitando, no veas lo que añoro un paseíto del estilo del que me has contado.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy genial que te diviertas y mucho mejor si con tu mami. Una pregunta ¿que son los montaditos? Te mando un beso y te cuidas

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¡ESOS SON LOS MEJORES MOMENTOS! Besicos Tamara

Tamara VN dijo...

Muchas gracias a todos. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Sabes?!
Quando eu e a minha mãe éramos mais novas,saíamos um dia por semana juntas.Era uma maravilha!
Ontem, também saímos, mas o passeio foi muito pequeno.
Diverte-te a aproveita o máximo de tempo que puderes com a tua mãe.
Beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz, por estar siempre aquí. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...