¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de abril de 2014

Una nueva vida- Capítulo 9


Y volvemos otra vez con los capítulos, este es más corto que el anterior.

Capítulo 9


Ascra volvió al lado de José en cuanto hubo dejado la cesta en el almacén, puesto el nombre y el día de quien lo había recogido y entregado al mozo que se encontraba allí de guardia, otro que se perdía la fiesta. Después había hecho prometer a su hija que si iba a la cascada era para descansar no para darse una paliza nadando.

— ¿Tu hija estaba bien? —preguntó José cuando la vio llegar.

— Si, es que no puede coger mucho peso y se cansa cuando lo coge.

Radians descansó un poco, se cambió de ropa, poniéndose un vestido de verano, cogió una toalla que le había regalado el capataz y se marchó a la cascada. El agua estaba limpia y tibia, ya que el sol daba sobre el pequeño manantial que se formaba por el agua que caía de la cascada, hacía un día espléndido, Radians se sentó sobre el verde de la orilla extendiendo primero la toalla, y después echándose sobre ella, el sol dándola en la cara, se quedó adormecida; cuando despertó el sol calentaba más fuerte, se quitó el vestido, quedándose en ropa interior y se metió en el agua para despejarse, nado largo rato, zambulléndose dentro del agua y saliendo una y otra vez. No se dio cuenta de que alguien la observaba de lejos.

6 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... estoy segura que quien está observando a Radians es José ;-)
Lo has dejado muy interesante
Besos

CHARO dijo...

Seguro que el que la obseva es Jose.....¿me equivoco? Besicos

Yessy kan dijo...

¡Ay! Como te gusta martirizarnos, chica. Espero que sea José!
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy que cortito. Espero que Radians y José se encuentren pronto. Te mando un beso y te me cuidas mucho

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Quem estará a observar Radians?
Volto brevemente para saber!
Beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Muchas gracias chicas. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...