¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de mayo de 2014

Paseo nocturno por Almadén


Os dejo un recorrido nocturno por cositas que se pueden ver en Almadén en un día normal, mañana continuaremos con el capítulo del libro, espero que os vaya gustando.

Esta visita la hicimos una de las veces que estuve allí, nos aburríamos dentro de la casa y a pesar del frío nos fuimos a pasar una noche divertida fotografiando los distintos lugares. Lo pasamos genial.
















¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.


Un besazo.

9 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Qué lugar más bello, y de noche se aprecia aún mejor, gracias por compartir las fotos.

Un besazo.

CHARO dijo...

Un reportaje genial......aprovechaste bien el tiempo haciendo fotos.Besicos

Yessy kan dijo...

Hermoso lugar. Yo también hubiese hecho lo mismo de aburrirme. Salir afuera fue acertado, lo dicen tus fotos. Gracias por compartirlas.
Besos

imma aurora dijo...

me ha encantado tu paseo nocturno, me gusta irte viendo de nuevo. besos

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

J.P. Alexander dijo...

Uy que lindo si algún día viajo a España iré ahí Un beso y t e me cuidas

sabores compartidos dijo...

Lo que yo digo con tanta plubicidad os hacen hijos predilectos de la villa ejejjeje muy bonitas las fotos nocturnas
unos besotesssssssssss

Tamara VN dijo...

Me alegra que os haya gustado. Orthos tienes razón, ya me van a empezar a recibir con ramos o algo jejejeje. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Obrigada pelas fotografias.
Divertiste-te e divertiste-nos.
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

De nada Beatriz, me encanta que las veáis jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...