Una nueva vida- Capítulo 11


Capítulo 10

José no pudo dormir, esperaba que le llegaran noticias de Radians, pero lo único que le llegó fue el libro y un mensaje de Ascra diciéndole que había sido un simple mareo. Miró el libro una y otra vez y no encontró nada, esperaba algo, aunque solo fuera una nota diciéndole déjame en paz, pero no llegó nada, José tenía pensado ir a verla, su padre le hablo, él también la había reconocido pero no quería decir nada para que Lidia no se sintiera incómoda, no era muy cómodo que ella supiera que su prometido había estado buscando a esa mujer desde que se separó de ella, cuando le dispararon y que susurraba su nombre en sus delirios.

Mateo intentó hacerle cambiar de opinión, explicándole que a ella no le convenía verle más, pues él tenía que mirar que hasta se había mareado de la impresión y al principio lo pensó pero después la idea le cambió hasta tal punto que su padre le prohibió salir de la casa, montó a Lidia y a José en un coche y los sacó de allí, llevándoles a ver las fincas de alrededor, para que José se despejara, pero esto no ocurrió, Lidia se divertía mucho pero él no, cuando ya entrada la noche regresaron a la casa, José pidió al cochero que no guardara el coche, quería escribirla una carta y que él se la llevara.

Entro en su casa y cogió un papel y una pluma, puso el sello de la casa y le escribió, “Querida Radians, por fin se tu nombre, te he estado buscando y quiero devolverte el libro, pero esta vez en persona, quiero verte a solas en el manantial de las cascadas, a media noche, te esperare hasta el amanecer, sino vas, mañana haré que te traigan a mi casa, no pongas excusas, se que eres tú”. Después se lo entregó al cochero.

Continuará

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Tamara... creo que José ha citado a Radians en un lugar romántico
Por mucho que se empeñe Mateo, contra el amor es muy difícil luchar
Besos
Ana Martínez ha dicho que…
No creo que Radians se atreva a ir, o si? Un beso.
CHARO ha dicho que…
Seguro que mañana se encuentran:-) Besicos
Anónimo ha dicho que…
Si señor ahora se pone interesante!!! Muuuaks!
Karla Ximena ha dicho que…
Sin duda tengo que ponerme al día, voy a dejar la ventana abierta, para luego, más tarde cuando no este conectada a inter poder leerlo más relajada. Besos.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy ya quiero ver el encuentro. bueno leer. Un beso y te me cuidas
yessykan ha dicho que…
¡Wow! No tiene alternativa la pobre, pero mejor para ella.
Saludos
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Do que é capaz um homem apaixonado!
Vamos a ver o que acontece neste encontro à luz da lua!
Parabéns pelo rumo que tens dado ao teu romance.
Um beijinho
Beatriz
Unknown ha dicho que…
Gracias por seguir leyendo, me alegra que os este gustando. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.