¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de mayo de 2014

Una nueva vida- Capítulo 13.1

   
— Por Dios, te vas a casar

— No quiero estar con ella, no la amo... bueno, tal vez

— Olvídala, cásate, forma una familia, olvida que la conociste

— No puedo, todavía recuerdo ese día que estaba dormida, y la desperté y como se puso, parece que ella siempre viene a caer a mi herencia- rio- es mi amiga, lo hubiera dado todo por ella, me dispararon

— A ella también y tú la abandonaste

— No, no la abandone, la salve

— No es cierto, la dejaste sola, casi muere, no teníamos dinero para un médico, yo misma la saque la bala

— ¿Y el dinero que la deje?

— No lo comprendes, ella no quería tu dinero

— Pero podía haberse curado antes

— No, ella no quiere eso, ¿sabes lo que hizo? La dejamos una cicatriz y se despertó una noche, había soñado que tú la reconocerías por eso y ella no quería, así que se marchó al río, una campesina la había dicho que el río curaba, que primero la escocería y luego la curaría, se despertó y fue al río, se introdujo en él y se metió un pañuelo en la boca, mordió el pañuelo, grito y lloró, nadie tiene esa valentía, ni siquiera dijo lo que había hecho, cuando fui a curarle la herida, estaba totalmente desinfectada, por eso ella va al manantial.

— Me está haciendo sentir culpable

— Usted tiene la culpa, déjela vivir, déjela curarse, déjela ser feliz...

— Es que, no puedo, después de un año lo he intentado, pero la susurraba en sueños, la pedía que estuviera a mi lado... ahora la tengo y no la dejare que se vuelva a ir.

Y aquí termina el capítulo 13, os dejaré varias cositas para que os de tiempo a leer con tranquilidad los dos capítulos y continuaremos con la historia.

7 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Bueno es lo que tiene elamor que a veces ni el tiempo ni la distancia lo pueden detener.
unos besotes

Mela dijo...

Hola Tamara... no es justo lo que le dice Ascra a José... él no tuvo la culpa
Los estaban persiguiendo, él solo quiso protegerla
Pero, bueno, es lo que ocurre con los malos entendidos y la falta de comunicación
Besos

Ana Martinez dijo...

Ya estoy deseando leer el 14, ji ji Un besazo.

J.P. Alexander dijo...

Uy ojala puedan estar juntos Jose y Radians hacen una linda pareja. Te mando un beso y te me cuidas

Yessy kan dijo...

Y bueno, que duro se le está poniendo la situación a José. Espero que Radiens lo acepte nuevamente.
Saludos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Há homens assim!
Vamos ver o desfecho da história,que vai muito boa. Parabéns.
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias a todos, me alegra que os este gustando ;) Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...