¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de junio de 2014

Guadalquivir


Hoy os hablo de una película a la que fui en el pre-estreno, me invitó una compañera a la salida del colegio y las dos nos fuimos a verla. La verdad es que me llamó bastante la atención, no es una película singular, podría tratarse perfectamente de un documental, pero, tampoco es un documental en sí.

Toda la historia la narra Estrella Morente, quien al final de la película nos canta el poema de Antonio Machado titulado como la película, "Guadalquivir".

La historia en si no tiene una trama, pero si la tiene, nos habla de un zorro, que va intentando separarse de su actual destino y buscando otro, y mientras tanto en su viaje recorre el Guadalquivir, mostrando su flora, su fauna, y como no sus paisajes hermosos y su historia.

Tiene momentos un poco fuertes como es una cacería en la que persiguen al zorro, a un jabalí y también a un cervatillo, pero que si te fijas en la lírica, es hermoso ver como hablan de todo ello y como dicen que los que una vez fueron amigos, luego no lo son porque obedecen no al dinero si no a la fidelidad, refiriéndose a los perros de caza.

Os dejo el trailer y os invito a que la veáis porque es muy bonita.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

10 comentarios:

Ana Martinez dijo...

El trailer me ha gustado mucho así que imagino que la película estará fenomenal. gracias pro la recomendación, Tamara. Un gran abrazo.

Aglaia Callia dijo...

No sabía nada de esta película, pero el trailer me ha gustado mucho, estaré al pendiente para verla; gracias por la recomendación.

Un besazo.

Francisco Espada dijo...

Mi honesto deseo de una pronta recuperación.
Un beso.

CHARO dijo...

Tiene una pinta estupenda y con las ganas que tengo de ir al cine......pero tendrá que esperar ya que seguimos en el hospital.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Me gusto el trailer, muchas gracias por ponerlo y por la recomendación

sabores compartidos dijo...

No tenia ni idea de la peli.
Bueno espero que te vayas recuperando poco a poco.
unos besotes

Tamara VN dijo...

Gracias chicos por preocuparos por mí, poco a poco. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
O trailer deixou-me fascinada!
Se não é um documentário é uma forma de chamar à atenção pelo dever que temos de preservar as espécies.
Gostei imenso.
Obrigada.
Um beijinho
Beatriz

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
O trailer deixou-me fascinada!
Se não é um documentário é uma forma de chamar à atenção pelo dever que temos de preservar as espécies.
Gostei imenso.
Obrigada.
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...