¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de junio de 2014

La noche de bodas


La noche de bodas es un libro cortito de apenas 60 páginas y cuya autora me llamó mucho la atención por la capacidad que tiene de centrarse en los detalles enseñando lo justo, la verdad es que a veces cuando estaba leyendo me parecía meterme tanto en la descripción como si llevara cuatro páginas cuando a penas llevaba dos párrafos y sin embargo, otras veces la trama era tan rápida que me sorprendía a mi misma.

La autora Lynne Graham sabe combinar en su justa medida para crear un libro que nos haga entretenernos. La historia nos habla de Molly y Sholto, un nombre peculiar sin duda, y rápidamente ambos nos introducen en una vorágine.

Molly tiene que cobrar una herencia, la de Freddy, un tío de Sholto, y en medio de una tormenta de nieve se dirige para allá cuando su coche es atrapado por la nieve, empapada y con mucho frío se dirige a la casa de Freddy y golpea la puerta, pero al parecer el ama de llaves ya se ha marchado, Molly decide entonces entre pasar la noche a la intemperie o entrar dentro de la casa.

Sholto oye un ruido de cristales y baja a detener al intruso, pero se encuentra con que es su exmujer a la que tiene delante.

Unos días juntos, una tormenta de nieve, un montón de rencores y un malentendido, 60 páginas intensas que no te dejarán indiferente. Os recomiendo su lectura.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

9 comentarios:

CHARO dijo...

Pues si lo recomiendas me lo apunto.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Me han recomendado esta autora mi hermana la adora, capaz que me anime a leerla

sabores compartidos dijo...

Estos libros tan cortitos me gustan, a veces en los otros se mete demasiada paja, jejeje
Besotessssssssssssss

sabores compartidos dijo...

Me gustan los libros cortos son más asequibles par el poco tiempo que tengo.
Besotessssssssssss

Tamara VN dijo...

me alegra que os guste, si, merece la pena que sean tan cortitos. Un besazo.

Yessy kan dijo...

Muy interesante la reseña. Me lo llevo anotado.
Saludos

Tamara VN dijo...

Me alegra que te guste la reseña Yessy. Un besazo y disfruta del libro si al final lo lees.

Beatriz Bragança dijo...

Querida Tamara
Depois de ler a tua sinópsia,fiquei com muita vontade de ler este livro.
Muito obrigada.
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz por venir a leerme. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...