¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de junio de 2014

Manicura


Hacía mucho que no os hablaba sobre uno de lo que fueron mis vicios hace un tiempo, era el de pintarme las uñas, me encantaba porque yo antes me las mordía y cuando descubrí las uñas de porcelana y dejé de mordérmelas vi que la mejor manera de mantenerlo era llevando siempre la manicura, así estuve durante todos los años de universidad, aunque recaía en la época de exámenes.

Casi siempre me hacía dibujitos, me ponía sellos en las uñas o pegatinas, pero cuando comencé a trabajar no tenía tiempo para todo ello así que opte por los colores básicos.

Estas navidades me regalaron una buena gama de pintauñas pero no los había probado todavía, así que decidí ir haciéndolo uno por uno e ir dejando por aquí como quedaba pintado.

Para las amantes de las manicuras y para los hombres a los que le gustan las mujeres que se cuidan las mano, aquí os dejo una de mis sesiones jejejeje, tarde 5 minutos, pero me relajé.

¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

10 comentarios:

mjesus dijo...

Para mi es obsesion, soy stetisien, mis uñas siempe largas, impecables pero mi enfermedad no me permite hacermelo yo, y me las hacen en salon, lleve de porcelana, ahora permanente que una maravilla.
muy bueno para no morderlas, ademas las una mordidas son feasssssssssssss
besos

Aglaia Callia dijo...

A mí también me encanta hacerme las uñas, aunque a veces con tanto ajetreo lo dejo estar, pero cada tanto me doy el gusto :)

Besos.

Trinity P. Silver dijo...

Yo no diría que es un vicio pintarse las uñas :) Es algo bonito, a mí también me encanta, se te ven muy bonitas en la foto ;)
A ver si puedes acercarte mañana a Alcobendas y así nos conocemos ;)
Besos

Yessy kan dijo...

Se te ve lindísima! Yo soy muy adicta al french manicure. Y uso los diseños solamente para los días festivos. =)
abrazo

PEPE LASALA dijo...

¿Sabes Tamara?, esta entrada me ha gustado especialmente, porque mi madre toda la vida trabajó de manicura, y me ha traído unos recuerdos preciosos. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un besazo, feliz verano y hasta Septiembre.

J.P. Alexander dijo...

Uy yo como me como las uñas ni pensar en eso. Te mando un beso

genesis dijo...

me ustaaa! :D ahora mismo llevo ese color :D

Tamara VN dijo...

me alegra mucho que os guste mi manicura jejejeje, me gusta más traeros recuerdos.

Felices vacaciones a los que os vais. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Ficaste mais elegante,protegeste as tuas unhas e ainda relaxaste!
Ficaram muito bonitas.
Beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...