¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de junio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 16.1


José no se enteró ni de la mitad de la conversación, observaba todo el rato los movimientos de Radians, que bailo con un hombre que había llegado con Ascra, que supuso que sería su padre, después bailó con Amadeo, rio con Micaela y abrazó a muchos de los aldeanos, incluso a muchos de los caballeros como lo era Eduardo, una música comenzó a sonar, era una música lenta, un hombre se subió a un taburete y grito, para los enamorados. Entonces fue en el momento en que Eduardo se despidió. 

— Discúlpeme señor- se despidió de Mateo- la verdad es que vine acompañado y he dejado sola a mi pareja- rio, observando a Radians que sonreía a un hombre- aunque seguro que se las desenvuelve muy bien sola, adiós señorita- beso a Lidia en la mano- hasta otra señorito José, saque a esta hermosa dama a bailar- le comentó antes de irse y José vio cómo se acercaba a Radians y la cogía de la cintura mientras bailaban, ella apoyaba su cabeza en su hombro y sonreía con los ojos cerrados, por un momento pensó ser él

— Eso hijo, hijo- volvió a repetir Mateo- saca a tu prometida a bailar

— Si claro- despertó José de su sueño- ¿bailamos?- y la tendió la mano

— Claro- sonrió Lidia

José se acercó al centro de la pista con Lidia y se pusieron cerca de Radians y Eduardo, con un poco de suerte cuando acabara este baile podrían cambiar de parejas, pero cuando el baile agarrado terminó, Eduardo cogió a Radians de la cintura y se marchó en busca de algo de beber, después la mojó con un hielo, la beso en la mejilla y jugo con su pelo.

El baile terminó y José no consiguió hablar con ella, lo más cerca que la había tenido fue cuando Amadeo se acercó a saludar a su patrón y detrás de él estaban Micaela y Radians, que ni siquiera le miró, aunque él hubiera deseado acercarse a ella, Lidia estaba delante, así que lo único que consiguió José es llevarse un ataque de celos para su casa.

Y aquí termina el capítulo 16, dos capítulos cortitos pero que seguirán en los próximos días, mientras tanto os contaré otras cositas.

8 comentarios:

Yessy kan dijo...

Pobre José, imagino que indispuesto se habrá largado a su casa.
Saluditos

CHARO dijo...

PUES SEGURO QUE ESTA NOCHE NO DUERME CON SEMEJANTE ATAQUE DE CELOS.BESICOS

CHARO dijo...

PUES SEGURO QUE ESTA NOCHE NO DUERME CON SEMEJANTE ATAQUE DE CELOS.BESICOS

Ana Martinez dijo...

Cada capítulo me gusta más, Tamara. Ya estoy deseando empezar a leer el siguiente. Un beso.

J.P. Alexander dijo...

Uy pobre Jose a ese paso se va quedar sin Radians

sabores compartidos dijo...

jo que mal rollo estar prometido con alguien y estar enamorado de otra.
En fin el tiempo dirá que pasa.
besotesssssssssssssssssss

Tamara VN dijo...

Gracias chicos por venir a leerlo. Un besazo.

Mela dijo...

Comprendo los celos de José
Tengo muy claro que no está enamorado de Lidia
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...