¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de junio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 17.3


Radians se abrazó a Eduardo y le comentó por qué no se quitaba la camisa, este, la toco el vientre de nuevo y la aseguro que antes no se había dado cuenta, Lidia se había sentado en las toallas y les observaba jugar, José estaba sentado a su lado y la comentaba algo, después se tumbó y cerró los ojos mirando al sol, pero se quitó la camisa para que su piel cogiera color, pues destacaba mucho allí que todos estaban tostados. Micaela y Amadeo jugaban en la orilla, Micaela se había recogido las faldas y corría salpicándose con Amadeo, se les veía tan enamorados.

Eduardo, ayudo a Radians a frotarse el pelo, para deshacer los enredos causados por el trabajo, Eduardo había cogido mucho cariño a Radians, pero un cariño especial de amigos, nada más, aunque José pensaba otra cosa, por los comentarios que habían hecho el uno con el otro. 

“...Yo me desnudo solo para ti...” sería una frase que a José se le quedó grabada, como podía ser tan fresca de admitir que se desnudaba delante de aquel hombre, y no solo eso sino que lo admitía delante de su primo y de su mejor amiga, cuando en aquella época todavía estaba mal visto que una mujer no llegara virgen al matrimonio.

Aunque a lo mejor, eso solo era entre la gente de su clase y no entre los campesinos, la verdad es que en la gente de clase alta no se dejaba que la mujer se bañara desnuda en público, ni que se separara de su familia, ni que fuera sola con dos hombres, siempre debía ir acompañada de una mujer, así que terminó pensando y admitiendo que entre los pobres sería bien visto.

Continuará...

9 comentarios:

CHARO dijo...

Así que también tú te vas de cuidadora a un hospital.....deseo que ese familiar tuyo se recupere muy pronto y puedas regresar a casa, yo todavía sigo en el hospital y no sé hasta cuando.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Pobre José anda celoso . Te mando un beso y espero que se recupere tu familiar

Tamara VN dijo...

Gracias Charo la cosa esta mejor, pero entenderás que el hospital te deja agotada, necesito tiempo para hacer mil cosas, más el final de curso, estoy matada. Un besazo.

Yessy kan dijo...

Me encanta que Radiens torture a José.

Yessy kan dijo...

Me encanta que Radiens torture a José.

Tamara VN dijo...

jajaja, un poco duras tenemos que ser las mujeres. Un besazo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
José está a ser muito castigado!
Vamos a ver o que vai acontecer...
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Muchas gracias chicas por leerlo. Un besazo.

Mela dijo...

José no está muy contento con el comportamiento de Radians ;-)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...