El beso de la noche


Hoy os traigo otro libro de Sherrilyn Kenyon, una de las ultimas entradas de este mes de julio antes de poner durante un mes seguido capítulos de una nueva vida, por mi, para tomarme unas vacaciones, y por vosotros, que siempre hay más tiempo para leer en veranito, aunque muchos os iréis de vacaciones, nunca llueve al gusto de todos.

Esta historia nos habla de Wulf, un guerrero vikingo con una historia muy extraña, él estuvo con una mujer que suplanto su alma con la suya, haciendo que fuera un cazador oscuro a las órdenes de Acheron y la diosa Artemisa, pero en verdad, él nunca murió, nunca entregó su alma voluntariamente. Su corazón nunca ha dejado de latir, pero, eso da igual cuando además de engañarle y suplantarle su alma le han impuesto otra maldición, nadie le recordará más de unos minutos cuando este fuera de su presencia.

Pero en este mundo nada es imposible, y menos para Cassandra, ella pertenece a lo que podríamos llamarle la familia original de los apólitas, si ella muere, Apolo podrá deshacer la maldición que se creó hace tantos años, una maldición en la que Apolo maldijo a toda una raza a la que llamaron Apólitas, ellos morirían en su 27 cumpleaños con mucho sufrimiento, pero para que esto no ocurra ellos deben empezar a alimentarse de las almas humanas.

Cassandra es la última persona que queda de su familia, y esta decidida a morir el día que cumpla los 27, aunque no esta segura de si eso ocurrirá, porque ella es medio apólita, ya que su padre no lo era, con lo cual aun quedan algunas dudas sobre eso. Los Daimons, que así se llama a los que deciden no morir y comer almas, la quieren muerta pues según dice la leyenda ella podrá liberarles a ellos también.

Todo el mundo la persigue para matarla, y para ello cuenta con una protectora Kat, no lo dice en el libro pero creo que es la hija de Artemisa y Acheron, ya que todos la protegen demasiado, incluso los malos, nadie quiere enfrentarse a la ira de los dioses. Cassandra conoce a Wulf en uno de esos días en los que aparecen para matarla, pero, a diferencia del resto, ella no le olvida.

En sueños son reunidos, y Cassandra se queda embarazada de Wulf, toda una artimaña de los dioses para que la sangre original no desaparezca, ahora Wulf y ella deben proteger a ese bebé, hijo de ambos, y Cassandra es reacia a morir en su 27 cumpleaños, ella quiere ver crecer a su hijo.

¿Cuál es la salida para no morir? Cassandra debe decidir.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo. 

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Este no lo he leído y tiene muy buena pinta :)

Besos.
CHARO ha dicho que…
Está claro que te gusta la lectura de fantasía y aventura.Besicos
Entre palmeras... ha dicho que…
Hay que cuidarse mucho el alma, si señorrr
Recórcholis, que es lo que nos queda.

Un abrazo grande, Tamara y lindos días, espero todo esté bien.
Ando más perdida que perdida, pero de vez en vez, entro.
yessykan ha dicho que…
Este libro me gusto porque me encantan las historias que viajen por el tiempo, y además la dosis de humor que te sorprenden de momento.
Saludos
Unknown ha dicho que…
espero que os guste chicas jejejeje, CHARO la verdad es que la romántica me gusta más jejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.