¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de julio de 2014

La flor del oeste


Jo Beverley como siempre me deja sin aliento ante una novela que a mi parecer es desgarradora y que me hizo transportarme a la realidad que debían sufrir esas mujeres que eran protegidas durante la mayor parte de su vida y de repente las ponían en manos de un hombre.

La historia nos habla de Imogen, una rica heredera que a la muerte de su padre tiene probablemente más posesiones y tierras que cualquier otra persona del reino, pero a la vez, muy pocos protectores, y si muchos dispuestos a mancillar su honor y a casarse con ella por la fuerza, y eso es lo que ocurre un fatídico día, cuando entran en su castillo, violan a las sirvientas y lo destrozan todo, mientras Imogen presa del pánico lo ve todo desde uno de los pasajes secretos.

Dispuesta a entregarse para que termine todo ese dolor, uno de sus criados no esta dispuesto y golpeándola en la cabeza la saca de allí, después, ambos idean un plan, pedir ayuda a uno de los aliados del rey, en su caso a FitzRoger, su vecino, este accede a ayudarla, pero son otros sus planes, entre ellos casarse con ella y que sus tierras pasen a ser de su propiedad, pero Imogen no es ninguna tonta, ella administrará sus propiedades.

La manera ahora de acceder a ella es matando a FitzRoger, y por eso el joven no deja de estar exento de peligros, pero... en verdad lo que ella teme es consumar su matrimonio pues, las imágenes de las criadas violadas delante suya no dejan de asediarla hasta tal punto que se pone a llorar y a gritar como una loca cuando un hombre, su marido, se le acerca.

FitzRoger esta dispuesto a esperar, siempre y cuando ella le cuente que le ocurre. Pero, ¿Imogen esta dispuesta a eso?

Una novela muy intensa, y con una realidad tan impactante que hasta te hace echar a correr.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa,

Esta es una de mis autoras pendientes, aún no he leído nada suyo y este libro se encuentra en la lista; gracias por la recomendación.

Un besote, te deseo muy feliz domingo.

CHARO dijo...

Por lo que dices de esta novela es muy interesante....tenemos suerte de vivir en este siglo.Besicos

J.P. Alexander dijo...

A mi me encanta esa autora adoro los Maloren . Te mando un beso y te me cuidas

Yessy kan dijo...

Me gusto tu reseña. Me lo llevo anotado. Gracias!
Saludos

Tamara VN dijo...

Muchas gracias chicas por leerlo. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

hola,Tamara
Obrigada pela sugestão.
Deve ser uma história muito interessante!
Um beijinho
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...