¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de julio de 2014

Nacida en invierno


Hoy os traigo otro de los libros de Sherrilyn Kenyon, esta vez un poco más largo que el anterior, pero aunque tiene solo unas treinta páginas, la verdad es que no tiene nada que envidiarle a uno de sus libros que tenga trescientas, porque es igual de apasionante.

La historia nos habla de Pandora, una mujer pantera que es trasladada desde su tiempo para que una raza parecida a la suya la posea, y es que dentro de los hombres panteras hay dos razas parecidas, unos que son más humanos que animales y otros que son más animales que humanos, ella pertenece a la primera, sus "secuestradores" a la segunda.

Y es que en verdad nadie la ha secuestrada, ella ha sido "traicionada" por su familia con el fín de que esas panteras no secuestren a todas las mujeres, la familia de Pandora enviará hasta ellos a través del tiempo a aquellos que hayan nacido en invierno.

Pandora se encuentra entonces huyendo de su familia, y también de sus "secuestradores" y en busca de Acheron, en una época del año en que además ella esta en celo y no controla muy bien sus instintos. Así es como conoce a los hermanos de Dante, uno de ellos quiere protegerla, otros dos violarla, y hay un tercero, Dante, que quiere huir de ella. 

Pero Acheron no es tan magnánimo, y le envía directamente hacia ella.

¿Qué ocurrirá? Ambos tendrán que pensar en el futuro antes de que les atrapen, y Dante tendrá que comprender que no podrá dejar que le hagan daño.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

5 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Tengo este libro en espera, a ver si me pongo pronto con él; gracias por la reseña :)

Besos.

CHARO dijo...

Una buena reseña tanto que me lo he apuntado en mi lista de libros para leer.besicos

Yessy kan dijo...

Me parece interesante. Lo guardo a mi lista.
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy yo anda desconectada de los dark hunters , Debo retomarlos. Te mando un beso

Tamara VN dijo...

Espero que os guste a las cuatro. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...