¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de julio de 2014

Reciclando cajitas


La manualidad de hoy se me ocurrió al terminar uno de los medicamentos que me mandaron para subir las defensas, tenía la caja y no la necesitaba para ningún juego del cole, así que me decidí por probar que pasaría si la reciclara en goma eva.

Os dejo el paso a paso de como fui haciéndola, se trata de dos montajes de fotos que siguen un orden.

Para finalizar y adornarla utilicé los troqueles que pongo a la venta y la verdad es que ha quedado muy chula.

Por si sola podría utilizarla para guardar cositas, pero he decidido ponerla en una fofucha que ya os pondré más adelante, pues todavía no la tengo realizada.


¿Qué os parece la idea de reciclar cajitas con goma eva?


                                       ¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

10 comentarios:

CHARO dijo...

Tienes ideas para todo y te ha quedado genial.Besicos

Aglaia Callia dijo...

¡Qué bonito! Cómo me gustaría saber hacer estas cosas, eres una artistaza.

Besos.

j.d dijo...

Hola AMIGA
Tu y el reciclaje ,que buenas ideas das
un saludo

Anónimo dijo...

Que bonita . Ideas no te faltan mi niña .soy pino Trujillo .no tengo cuenta adiestramiento que lo pongo como anónimo

Yessy kan dijo...

Te quedo precioso. Tienes un par de manos muy hábiles para tu talento.
Besos

Nubyh dijo...

Una idea fantástica que voy a utilizar con tu permiso.
Feliz semana

Tamara VN dijo...

Me alegra que os haya gustado el reciclaje de cajitas, para mi un placer enorme hacerlo. Un besazo.

Sindel dijo...

Preciosa, no sé que ha pasado pero no me salen tus actualizaciones.
Me parecía raro que no publicaras nada así que pasé y me encontré con tantas cosas lindas como esta.
Te felicito por esta idea, me ancantó!
Beso gigante y de ahora en más pasaré cada tanto a ver que cuentas.

Tamara VN dijo...

Vaya, que raro que no salgan las actualizaciones, este blogger.... Un besazo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
A ideia é óptima!
falta-me a habilidade!
Parabéns,pois ficou muito bonita.
Bom domingo.
Um beijinho
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...