¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de julio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 19.1


Después de eso, la conversación durante la cena fue muy pobre. Cuando acabaron de cenar, Mateo se disculpó y se fue a la cama, Lidia se sentó delante del hogar junto a José, pero pronto la venció el sueño, José la acompaño hasta la puerta de su cuarto y pidió a Violeta, otra sirvienta, que la ayudara con lo que necesitara.

Más tarde, junto con el doctor, paso a ver como estaba Radians y como la había comenzado un poco de calentura, llamo a Flor para que llevara agua fría y así poder bajarle la fiebre, Flor y José permanecieron toda la noche al lado de Radians, Flor se sustituyó a la mañana siguiente con Violeta, José permanecía con los ojos abiertos, observando como Radians se quejaba, habían llamado al doctor, este les aseguro que era normal y después se marchó a seguir descansando. 

Finalmente le rindió el cansancio y se quedó dormido apoyado en la cama en la que dormitaba Radians. 

El sol comenzó a asomar por entre los claros y Violeta fue a la habitación para abrir las cortinas, la luz del sol se reflejaba en la cama y hacía que el pelo de Radians brillara con más fuerza, pronto entró el doctor y la observó, Radians comenzó a abrir los ojos quejándose de la fiebre, José la agarró la mano, deseaba que ella mantuviera los ojos abiertos, así por lo menos sabría que la dolía, la fiebre había comenzado porque la noche anterior el doctor había decidido abrir la cicatriz y comenzar otra vez desde el principio, la había limpiado la herida y cosido en dos partes, primero por dentro y después por fuera, pero al parecer la herida había comenzado a supurar y eso la causó fiebre.

9 comentarios:

Jessica dijo...

Te quería mandar un saludo, y decirte que a pesar de que no te visito a menudo me acuerdo de tu blog y veo tus entradas en facebook, aunque siempre voy con el tiempo justo y no dejo comentarios. Intentaré ponerme al día pronto.

Un saludo!

Tamara VN dijo...

Tranquila Jessica no es que yo tenga demasiado tiempo tampoco. Un besazo.

CHARO dijo...

Pobrecita Radians parece que la infección se está agravando.Besicos

Yessy kan dijo...

¡Yay! Pobre de Radians, que la herida no quiere sanar.
Besos

sabores compartidos dijo...

Parece que empeora por momentos, bueno habrá que esperar si es normal como dice el doctor
unos besotessssssssssssss

Tamara VN dijo...

A ver que pasa... Un besazo y gracias por venir

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
O que vai acontecer agora?
Uma infecção?
Radians é forte e vencerá.
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Holaaaa Beatriz, encantada de tenerte de nuevo por aquí. Un besazo.

Mela dijo...

José ha pasado toda la noche con Radians... hay actitudes que lo dicen todo
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...