¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de julio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 21.4

  
Cuando llegó a su cuarto para cambiarse y después ir a ver a Radians oyó que alguien hablaba con Ascra, y aunque no le hizo caso no pudo evitar oír a su prometida.

— Quiero que se lleve a su hija de esta casa- gritaba Lidia- no lo soporto más, todo iba tan bien hasta que apareció su hija con su estúpida enfermedad, quiero que las dos salgan de esta casa inmediatamente, no lo comprende, soy su prometida y está echando a perder el compromiso.

— ¿Qué está ocurriendo aquí?- salió José airado de su habitación- Lidia, prepara tu ropa esta misma tarde iras a visitar a tus padres. A mí no se me contradice, he dicho que se quedan y es lo que van a hacer. Márchate ahora mismo de mi vista- la gritó

— Ve- se volvió Lidia hacia Ascra- todo es por su culpa, maldita seas Radians- la gritó golpeando a la puerta del cuarto

— Basta ya- repuso Ascra- tiene razón me llevare de aquí a mi pequeña- y entró a la habitación cerrando la puerta tras ella.

— Lidia largare de mi vista antes de que cometa una locura- grito José y Lidia se marchó camino de su cuarto, riéndose para sus adentros, pues había conseguido que esa mujer se marchara.

6 comentarios:

Boris Estebitan dijo...

Gran relato, veremos que sucede después de esta discusión,saludos,

J.P. Alexander dijo...

Uy que odiosa es Lidia. Te mando un beso y buena semana

Yessy kan dijo...

Que malquerida esa Lidia. Dan ganas de agárrala por las greñas.
Besos

Tamara VN dijo...

habría que ver que pasaría si nos estuvieran quitando a nuestro chico jejeje. Un besazo.

Mela dijo...

Lidia se equivoca... tal vez consiga que Ascra se lleve a Radians, pero no conseguirá el amor de José
Besos

Beatriz Bragança dijo...

Hola, Tamara
Lídia! Que carácter!
Além de ciumenta é um bocadinho má!
Um beijinho
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...