¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 27.2



— Mis pequeños- sonreía Mateo mientras les saludaba- ¿el viaje fue agradable?

— Si padre- contesto Lorena- aunque Quitón estuvo muy pesado, para la vuelta, decidiré irme en un coche sola- rió

— Hija mía- sonrió Mateo- que haríais el uno sin el otro, ni juntos ni separados, ¿y que tal va la escuela?- le preguntó

— Como siempre papa- contestó Quitón y después se marchó detrás de Flor a la cocina para pedirla un refrigerio

Mientras charlaban, los coches seguían llegando José conversaba con Micaela y Amadeo, a los cuales presentó a sus padres, a los pocos minutos apareció el coche de la familia de Rochester y José bajo a saludar a las escaleras, junto con su padre y los hermanos menores.

— Querido Mateo- sonreía el padre de Dolinda- este matrimonio dará buenos frutos

— Por supuesto- afirmaba Mateo- además se casan no solo por la dote sino por amor, tendremos unos nietos preciosos- bromeo Mateo con la señora de Rochester

— De eso estoy segura- contestaba a Mateo mientras se acercaba a su hijo- Lord José- sonrió mientras le daba dos besos en la mejilla- estas muy mayor, seguro que serás un heredero muy peculiar, las mujeres se arrodillaran a tus pies, eres muy apuesto- le sonrió

Seguían conversando mientras los invitados seguían llegando unos a pie, otros en coche, en un caballo blanco venía Simón de Troiledan, esposo de su hermana Irene y poco después apareció Irene con su pequeña Lisi en brazos, después de saludar a sus hermanos, besar a su esposo y dirigirse a sus padres, Irene entregó a Lisi a su nana y Flor las acompañó a su cuarto.

Otro coche de la familia apareció era su hermano Eric con sus esposa Sajira la cual estaba embarazada, se acercaron para saludar a la familia y rieron ante un comentario de Quitón, seguido de Eric y Sajira, aparecieron otros dos de la familia Diego y su esposa Medina que después de saludar a los presentes en la puerta, fueron a saludar a Nicolás que venía también en un caballo, pero esta vez negro, José le ayudo a desmontar y también le dio un beso, ya tenía diecisiete años, pero para José, Nicolás, Lorena y Quitón siempre serían los pequeños.

Continuará...

4 comentarios:

CHARO dijo...

Una familia super numerosa y es bonito ver lo bien que se llevan los hermanos.Besicos

Yessy kan dijo...

Valla familión!
Seguro la pasaran fenomenal.
Saludos

Tamara VN dijo...

Gracias chicas por venir a leerme. Un besazo.

Mela dijo...

Van llegando los invitados, tengo ganas de que comience la fiesta ;-)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...