Una nueva vida- Capítulo 29


— ¿No vas a bajar?- entró Irene a la habitación a buscar a Lisi para darla de comer y después entregársela a la nana para que la acostara a descansar

— No, prefiero quedarme aquí, discúlpame con tu hermano, dile, que estoy indispuesta y que busque pareja para esta noche

— Radians, él ha tenido mucha paciencia, no creo que eso le guste

— Pues que se aguante, estoy enferma

— No lo estas, estas culpándote de cosas que no has hecho tú

— No es cierto, yo no me culpo de nada, simplemente no quiero bajar

— Los invitados están llegando y José se molestará sino estas a su lado

— Baja a recibirlos- contestó fríamente y volvió a echarse sobre la cama

— Radians…

— Baja, yo no voy a ir, discúlpame con Alfonso y su esposa

— ¿Y tus padres?

— Estoy indispuesta Irene, no insistas.

Irene no estaba de acuerdo con la decisión de Radians pero aun así bajó a disculparse con José, aunque sabía que su hermano se mosquearía y esta vez no podría retenerle.

Cuando llego José estaba en la puerta junto con Mateo recibiendo a los invitados, se volvió al oír pasos por la escalera y al no verla con su hermana, se disculpo con los presentes y se acercó a ella.

— ¿Dónde esta?

— Dice que la disculpes, pero que esta indispuesta

— Indispuesta- grito- basta ya

— José, espera- intentó retenerle, pero ella ya sabía que sería en vano

— Ya he esperado demasiado- y subió corriendo las escaleras airado, cuando intento abrir la puerta Radians había puesto la cómoda delante, y cuando fue por la habitación contigua algo obstruía la puerta, así que grito- Radians, ábreme

— Estoy indispuesta- grito ella desde dentro

— Te doy media hora, sino has bajado subiré y tirare la puerta abajo, mandaré a Flor para que te ayude a vestirte- grito y bajo en busca de Flor la cual obedeció al instante.

Continuará...

Comentarios

yessykan ha dicho que…
¡Wow! Valla genio de chica. Y José creo ya se está hartando de tanta majadería.
Besos
Unknown ha dicho que…
No se, no se Yessy. Un besazo.
Mela ha dicho que…
Me parece que José no bromea. como Radians no salga... tira la puerta ;-)
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.