Desnuda la noche


El libro que os traigo hoy, es otro más de la saga de Sherrilyn Kenyon, ya he reseñado varios libros de ella y la verdad es que aunque creo que no voy en orden, me gusta bastante ir viendo como unos enlazan con otros y voy conociendo a los personajes.

De nuevo volvemos con la historia de Arcadios y Katagarias, humanos que toman forma de animal o al revés. La historia se centra en Maggie, ella es amiga o estudiaba con Nick Gautier, otro de los personajes a los que enseñan mucho en los libros de Sherrilyn, pero en esta parte nos hablan de la muerte de Nick y como Maggie, desolada, decide ir a "El santuario", un lugar donde aunque haya rivalidad entre las distintas especies, allí debe guardarse la paz.

Maggie va entonces con sus amigos a "El santuario", he de decir que los amigos son bastante impertinentes, me caen mal desde el primer momento, y allí, por una pelea con los mismos, Maggie conoce a Wren.
Wren es un tigre, y tras la muerte de sus padres, es llevado allí para vivir en "El santuario", pero es peligroso e impredecible y todos le tienen miedo, por eso nadie se le acerca.

Durante todo el libro iremos descubriendo como si cambias el pasado puedes llegar a cambiar el presente, como las normas deben acatarlas todos, como una persona es capaz de cambiar por otro y que si el amor es de verdad, no harás daño a la persona que amas y como Maggie es capaz de reordenar su mundo y ver cosas que antes no conocía.

Porque en el mundo de Sherrilyn Kenyon, nada es lo que parece.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Este es un libro de la saga que aún no he leído y me gustaría mucho hacerlo. Gracias por la recomendación.

Besos.
Jorge Donato ha dicho que…
Paso a dejarte un fuerte abrazo amiga.
El libro parece interesante.
Un abrazo.
Karla Ximena ha dicho que…
Tiene buena pinta el libro. Todavía sigo algo desconectada de la lectura, leyendo de apoco 3 libros y arrastrando varios, creo que voy a tener que tomarme un fin de semana para ponerme al día, cuando aún no lo sé, pero si sigo así voy a seguir perdiéndome buenos libros. Besos.
Genesis Garcia ha dicho que…
quiero leer a la autora!
J.P. Alexander ha dicho que…
A mi me encanto ese libro. un beso y te me cuidas
yessykan ha dicho que…
Me atrae tu reseña. Creo no le leído nada de esta escritora.
Saludos
Alba ha dicho que…
Lei el libro hace tiempo y como todos los titulos de esta saga me encantó ;) Tengo en mi libreria un estante solo para esta autora ;P
Unknown ha dicho que…
Espero que os guste y como siempre muchas gracias por venir.

Alba yo menos mal que lo tengo en digital jejejeje.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.