Dueño del deseo


Hoy os traigo un libro que fue una debilidad, al pasar por un kiosko a la salida del colegio le vi, costaba 3€ y pensé, paso de largo, pero nada, llegué al metro, me arrepentí y regresé.

Kinley Mac Gregor es una autora que me gusta mucho, tanto sus historias como su manera de narrar, así que os podéis imaginar lo que me gustó este libro también.

La historia nos habla de dos lores enfrentados, por un lado Draven de Montague, y por el otro Hugh, padre de tres hijas.

En las villas de ambos se vienen sucediendo saqueos, ambos se culpan de lo que ocurre y la disputa llega al rey, quien pone paz entre ellos enviando a la hija de Hugh a vivir durante un año al castillo de Draven.

Todo parece ir bien, hasta que Draven vuelve a tener presentes sus demonios, en un ataque de furia, su padre había matado a su madre, y Draven piensa que esos ataques se heredan y que toda mujer que entre a su castillo morirá a manos de él. Por otro lado, Lady Emily, ha vivido toda su vida protegida por su padre, sus hermanas mayores e incluso su madre, murieron durante los partos, y su padre se niega a que ninguna de sus hijas pase más por eso, así que, se niega a que Lady Emily salga de su hogar y se case.

Lady Emily solo ve una solución, casarse con Draven, pero para ello tendrá que encontrar los demonios que le acechan, y además, intentar descubrir quien esta detrás de los saqueos, pues, no puede casarse con un marido al que su padre odie, y al revés.

El rey solo pone una condición, si Draven no regresa a Lady Emily al cabo de un año tal cual se la llevó, él mismo morirá, y es difícil devolverla ilesa cuando la joven no hace más que perseguirle. ¿Conseguirá Draven soportar el año sin desvelar sus secretos? ¿Conseguirá Emily salirse con la suya? ¿Es acaso Emily consciente de lo que ocurrirá si antes del año Draven se casa con ella?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.


Comentarios

CHARO ha dicho que…
Hiciste bien en regresar a comprar el libro pues me parece interesante.Besicos
Aglaia Callia ha dicho que…
Una oferta fantástica, me alegra que la aprovecharas y que la lectura valiera tanto la pena.

Besos.
yessykan ha dicho que…
Suena y luce bien, y con tu reseña más interesante. Me lo llevo anotado!
Saludos
PEPE LASALA ha dicho que…
Muchas gracias por la recomendación Tamara. Sin duda, el libro te llamó la atención desde el primer momento, ya que volviste de nuevo por él. ¿Qué tal el verano? Espero que bien. En el blog de la Tertulia ya estamos de regreso de las vacaciones, así que volvemos de nuevo a la carga. Un besazo y feliz fin de semana amiga.
J.P. Alexander ha dicho que…
Me encanta ese libro te deseo un buen fin de semana
Alba ha dicho que…
Uhmm me llama mucho la atención, quizas lo busque, a ver si doy con un ejemplar ;)
Besosss
Unknown ha dicho que…
Espero que os guste y mucho jejejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.