El guardian


El libro que os traigo hoy fue un regalo que me hicieron antes del verano de parte de Toñy y de su esposo y como siempre, yo encantada de leerlo y reseñarlo para todos, fue un libro que me enganchó y que terminé de leer en un día, así que os podéis imaginar.

"Mientras están despiertos, todos los hombres habitan el mismo mundo. Sin embargo, cuando duermen, cada uno lo hace en el suyo propio." Plutarco.

La historia que os traigo hoy, nos habla se Seth, un Dios al que los demonios del infierno le tienen secuestrado y con el cual se divierten mermándole sus poderes, en un lugar oculto, donde nadie puede entrar y en el cual a él no le dejan salir, hasta que Lydia Tsakali baja hasta allí, para buscar a la persona que más ama en este mundo, y que esta siendo castigada, Solin, pero algo va mal, y Lydia se encuentra atrapada allí, en ese momento Seth es el único que puede defenderla, pero más que defenderla la convierte en su prisionera, ahora Solin le entregará lo que todos buscan "la llave" y Seth podrá descansar en paz.

Pero Seth encuentra en Lydia y Solin un amor que él nunca antes había conocido, la joven esta dispuesta a morir por Solin, y Seth envidia esa clase de unión, ansía con que alguien le devuelva ese compromiso alguna vez.

Solin promete regresar con la llave para salvar a Lydia, pero lo que Seth no sabe es que las cosas se pondrán muy, muy complicadas cuando la encuentre y él tendrá que elegir entre confiar y proteger, o dejar que mueran.

Os recomiendo que lo leáis, es rápido, entretenido y tiene una historia bastante interesante.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Gracias por la recomendación, me lo apunto.Besicos
PEPE LASALA ha dicho que…
Así me gustan a mi los libros Tamara, como tú dices, rápido y entretenido. Y eso no quiere decir que sean de pocas páginas. Este verano me leí uno de casi 1000, pero el argumento iba rápido, y eso lo hace muy fácil de leer. Gracias por la recomendación. Un beso y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
J.P. Alexander ha dicho que…
Fue uno de los últimos libros que leí de esa autora. Tal vez la retome algún día
yessykan ha dicho que…
Me parece que voy a leer este libro, me gusta. Muy interesante eso de que un Dios lo han secuestrado demonios. =)
Besos

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.