¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de octubre de 2014

El guardian


El libro que os traigo hoy fue un regalo que me hicieron antes del verano de parte de Toñy y de su esposo y como siempre, yo encantada de leerlo y reseñarlo para todos, fue un libro que me enganchó y que terminé de leer en un día, así que os podéis imaginar.

"Mientras están despiertos, todos los hombres habitan el mismo mundo. Sin embargo, cuando duermen, cada uno lo hace en el suyo propio." Plutarco.

La historia que os traigo hoy, nos habla se Seth, un Dios al que los demonios del infierno le tienen secuestrado y con el cual se divierten mermándole sus poderes, en un lugar oculto, donde nadie puede entrar y en el cual a él no le dejan salir, hasta que Lydia Tsakali baja hasta allí, para buscar a la persona que más ama en este mundo, y que esta siendo castigada, Solin, pero algo va mal, y Lydia se encuentra atrapada allí, en ese momento Seth es el único que puede defenderla, pero más que defenderla la convierte en su prisionera, ahora Solin le entregará lo que todos buscan "la llave" y Seth podrá descansar en paz.

Pero Seth encuentra en Lydia y Solin un amor que él nunca antes había conocido, la joven esta dispuesta a morir por Solin, y Seth envidia esa clase de unión, ansía con que alguien le devuelva ese compromiso alguna vez.

Solin promete regresar con la llave para salvar a Lydia, pero lo que Seth no sabe es que las cosas se pondrán muy, muy complicadas cuando la encuentre y él tendrá que elegir entre confiar y proteger, o dejar que mueran.

Os recomiendo que lo leáis, es rápido, entretenido y tiene una historia bastante interesante.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Gracias por la recomendación, me lo apunto.Besicos

PEPE LASALA dijo...

Así me gustan a mi los libros Tamara, como tú dices, rápido y entretenido. Y eso no quiere decir que sean de pocas páginas. Este verano me leí uno de casi 1000, pero el argumento iba rápido, y eso lo hace muy fácil de leer. Gracias por la recomendación. Un beso y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

J.P. Alexander dijo...

Fue uno de los últimos libros que leí de esa autora. Tal vez la retome algún día

Yessy kan dijo...

Me parece que voy a leer este libro, me gusta. Muy interesante eso de que un Dios lo han secuestrado demonios. =)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...