¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de octubre de 2014

La vida te hará fuerte


Hace tiempo me dijeron que a veces la vida se convierte en una montaña rusa de sentimientos donde a veces estas arriba y otras veces estas abajo, la verdad es que este año me sentí bastante identificada con esa montaña rusa, unas veces me he empapado por lo que ha venido y otra veces el sol ha salido y me ha secado por dentro y por fuera.


La verdad es que cuanto más intentas prepararte para afrontar lo que vendrá, más daño te haces a ti mismo, la vida viene y no puedes comparar tu pasado ni tu presente con lo que vendrá en un futuro porque no lo sabes.

Este año he aprendido a dejar que el tiempo deje paso a las emociones, de rienda suelta a las lágrimas, me haga aprender a ser fuerte, me levante o me deje caer, y cada día que he estado mal he pensado que era una lección que tenía que aprender para ser más fuerte mañana.

Nadie nace aprendido eso esta claro, pero solo los valientes experimentan, sienten, aman, sufren y se caen, porque el tiempo les hace levantarse con más fuerza, y esos golpes de la vida son los que poco a poco llenan nuestro corazón y nos convierte en lo que realmente queremos ser.

Jamás me arrepentiré de las cosas vividas en el pasado, tampoco de las que vivo en mi presente, porque me harán ser mi verdadero yo, en un futuro.


5 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Me encantan tus reflexiones, Tamara, es importante ser capaces de ver dentro de nosotros y pensar en aquello que podemos mejorar, lo que está bien y debemos cultivar, en fin, de todo acerca de nuestros sentimientos.

Un besazo.

releante dijo...

El pasado solo sirve para aprender a afrontar el futuro en forma de recuerdos y lecciones, lo único, es que esas lecciones solo valen para el momento vivido, así que, afrontar la vida con determinación y energía. Un abarzo

Ana Martinez dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, Tamara. Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Muy buena reflexión te mando un abrazo

Yessy kan dijo...

Bonita entrada. Comfiar en nosotros y nuestra capacidad para solucionar nuestros problemas es imperativo en nuestras vidas. =) !Animos!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...