¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de noviembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 39.3



Radians bajó por las escaleras con Mateo y este la condujo al jardín donde se estaba celebrando una fiesta en honor de la pequeña y de Sajira, habían iluminado el jardín con pequeñas farolas, grandes mesas de comida estaban esparcidas alrededor de este. Radians miró a la puerta y José apareció así que decidió marcharse a esconder al invernadero. Pero tal vez no fue una buena idea, Radians se dirigió a la parte de atrás y se adentró entre los grandes árboles, alguien abrió la puerta pocos minutos después y Radians oyó como una mujer gimoteaba, como no se marchaba decidió salir de su escondite.

Una mujer rubia estaba sentada en uno de los polletes, apoyaba la cabeza sobre las manos y lloraba temblando desconsoladamente, tal vez era imprudente y una falta de discreción pero Radians se acercó para hablar con ella.

— Señora, ¿está bien?- la mujer levantó la cabeza y entonces Radians vio a Lidia- disculpa, no sabía que eras tú- dijo marchándose

— ¿Te diviertes?- preguntó Lidia secándose las lagrimas

— ¿Cómo dices?

— ¿Te diviertes viéndome llorar y sufrir?

— Yo no deseo el mal a nadie

— Pero te entrometiste en mi vida

— Yo no hice nada

— Claro que lo hiciste, me separaste de él con tus enfermedades tontas, con tus desmayos...- y al ver que Radians no contestó ella prosiguió- ¿Ya se acostó contigo?

— ¿Disculpa?

— Si, lo veo en tus ojos, o al menos lo intentó- rio Lidia- como hizo conmigo, me llevo al manantial me provocó mientras el agua nos daba en los pies me tumbó en la arena y me hizo el amor, después me tiro como si yo fuera una basura

— No...no puedo

— Creerlo- le terminó Lidia la frase- yo tampoco, pero explícame, ¿qué hago ahora si estoy embarazada?

— ¿Estas embarazada?

— No lo sé- la grito- pero no te preocupes, tú no puedes hacer nada

— ¿Qué es lo que quieres?

— Que me dejes hablar con él, que te marches, si te vas volverá conmigo, lo sé, pero si te quedas mi hijo será un bastardo y me mataré juro que antes de tener un bastardo acabo con mi vida

— Está bien, me iré, mañana mismo, me iré de la casa

— Déjame sola, hazme el favor, y gracias- Radians salió del invernadero

5 comentarios:

CHARO dijo...

Cómo se ha complicado las cosa de un día para otro.....un asuntodificil de resolver si Radians se marcha.Besicos

Ana Martinez dijo...

¡Qué interesante se pone la cosa! Un beso.

J.P. Alexander dijo...

Uy yo creo que es mentira de Lidia . Te mando un beso

sabores compartidos dijo...

ufffff como se complica la vida la gente jejeej con lo facil que es todo.
Besotesssssssssssssss

Yessy kan dijo...

!Yay! se puso color de hormiga la situacion. =(
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...