¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de noviembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 41

"A veces cuando queremos separarnos de alguien, al final lo conseguimos"



Radians lloró un largo rato por la actitud que José había tomado con ella, después se preparó el baño con agua fría, pues tenía mucho calor, y más tarde cuando llegaron sus padres les dió las explicaciones oportunas, los dos las aceptaron y después de cenar se acostó.

El siguiente día amaneció sin nubes, Ascra ayudó a su hija a vestirse para el campo y después a su marido, que se dirigió a la hacienda, mientras que Ascra y Radians se iban al trabajo, los aldeanos la saludaban viéndola pasar.

El día fue duro, pero nadie había ido a visitarla, así que como era habitual los días de trabajo, se bañó, cenó y se acostó a dormir hasta el día siguiente.

Transcurrieron días y días y las únicas visitas que recibía Radians eran las de Micaela y su primo Amadeo, que se casarían la semana próxima. Amadeo la dijo que Eduardo había visto a José y que él ni siquiera la había nombrado.

Los día pasaban, y concluida la segunda semana, Radians vió a Lorena en el banquete de boda de Amadeo y Micaela. Su amiga vestía un bonito traje de novia y su primo estaba muy apuesto, durante la cena, Lorena habló con Radians, pero ni siquiera nombró a sus hermanos, solo hablaba de lo que ella y Eduardo habían echo esa semana.

Terminado el baile de novios, Lorena se despidió de ella y Radians no supo más de ninguno de la familia, excepto los recados que Lorena le mandaba con Eduardo de vez en cuando.

Así paso una semana y otra.

7 comentarios:

Marian dijo...

Hola corazon. Me alegro que pasaras por mi casita. Dime tu segundo apellido pues no encuentro tus ojitos en facebook
un besito

Mela dijo...

Hola Tamara... Muy buena la cita que has puesto antes del capítulo
Siento que Radians lo esté pasando tan mal... creo que José y ella lo van a tener complicado
No debería ser así... pero muchas veces es así
Besos y feliz inicio de semana

CHARO dijo...

Demasiado tiempo para no saber nada uno del otro......veo muy complicado que esta pareja se arregle.Besicos

Ana Martinez dijo...

¿Se habrá olvidado José de ella? No creo después de todo lo que ha pasado ;) Un beso.

J.P. Alexander dijo...

Uy pobre Radians te mando un beso y te deseo una buena semana

Yessy kan dijo...

Que pasara con Jose? debe estar ya enterado del supuesto embarazo de la arpia.
Besos

Yessy kan dijo...

Que pasara con Jose? debe estar ya enterado del supuesto embarazo de la arpia.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...