¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de diciembre de 2014

Seduciendo a una novia escocesa



Revisando las entradas del blog de "Acompáñame", me di cuenta de que en la sección de nuestros libros recomendados, Piruja, nos había recomendado el que os traigo hoy, es de Sue Ellen Wellfonder, y la verdad, hasta hace poco no había leído nada de esta historia, pero desde que leí el anterior, decidí que tenía que leer más sobre ella.

Esta vez la historia que os traigo no habla del venado negro, sino del cuervo, aunque me gusta eso de que metan en el libro algo sobre el venado y su familia, de hecho, la protagonista es la hija del Venado Negro. Gelis, es más o menos como su madre, tiene visiones, pero estas no habían despertado hasta que un día se vio inmersa en un sueño, donde un cuervo la abrazaba y ella se sentía en casa. 

Al otro lado de sus tierras, vive ese cuervo, con el que el venado tiene una deuda pendiente, para saldarla, le piden que Gelis se haga su esposa, pero...

Las cosas no son lo que parecen al otro lado de las tierras, pues, todo esta maldito, y tiene que ser Gelis la que ayude al cuervo a vencer esos espíritus malignos que les acechan, además de ganarse el corazón de un hombre muy lastimado, y por si fuera poco derrotado por la vida.

Os recomiendo que leáis el libro, no solo trata un tema romántico, en verdad la historia es en busca de una piedra maldita, y es bastante divertida.

4 comentarios:

Pilar V dijo...

Hace mucho que no cae en mis manos una novela romántica, pero esta tiene buena pinta y las vacaciones navideñas dan para mucho, me la apunto.

Saludos

Awesome Needles dijo...

hola cariño, feliz navidad y próspero año nuevo. Tu blog está precioso. Un besazo enorme cariño

Mela dijo...

Hola Tamara... Pues si la historia de esta novela es romántica y divertida, me gusta sin duda
Besos

CHARO dijo...

Me lo apunto por si me animo, ahora estoy leyendo "El invierno del mundo".Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...