Una nueva vida 49




Cuando llegaron al jardín, Alejandro la ayudó a acomodarse en uno de los asientos y sonrió al pensar el golpe bajo hacia Lady Ana, la pobre iba diciendo por todo la ciudad que Lord José la pediría matrimonio antes del invierno y ahora se enteraba de que su amiga también había estado prometida con él.

— Fue un golpe bajo- la sonrió Alejandro- Lady Ana no se lo esperaba

— Por eso lo hice- le comentó Radians- estoy cansada de que esa mujer piense que es superior a mi

— ¿Has estado enferma esta semana?

— La verdad, Alejandro, no sé qué me ocurre, me desmaye y sé que en verdad no fue por cansancio, no quería preocupar a mi hermano

— Te acompañaré al doctor, que te haga una analítica- se ofreció el duque

— Tengo que contarte una cosa- comenzó Radians pues en verdad Alejandro se había convertido en un buen amigo

— ¿Qué ocurre?

— José va a pedir en matrimonio a Lady Ana, sino lo hizo anteayer, por eso me desmaye

— No comprendo, ¿qué te interesa a ti de que...?- se interrumpió- ¿estas enamorada de él?

— Sí, pero ya no puedo hacer nada, él se casará con otra y yo no voy a impedírselo, Alejandro, quiero olvidarle y...- se quedó pensativa mientras sorbía un poco de café y miraba a su amigo

— ¿Qué piensas?- la dijo y después dio un mordisquito a una de las pastas que había sobre la mesa

— Pediré a mi hermano que me busque un compromiso, me da igual con quien, pero si me caso le olvidaré

— Estas loca, ¿qué bicho te ha picado y te ha absorbido el cerebro?- la preguntó su amigo desconcertado

— No me he vuelto loca...- le empezó a decir ella

— Radians- entró Roller al jardín- ¿puede saberse porque tratas de ese modo a esa mujer? 

— Disculpa hermano, pero estoy desayunando y me gustaría lograr tragar bocado

— Esa mujer, esta ilusionada con que José le prodiga atenciones y tú se las has quitado de un plumazo

— Lo siento- sonrió para sus adentros- la verdad es que me da igual, Roller quiero casarme y cuanto antes sea mejor

— Alejandro- espetó Roller- como te atreves a pedirle la mano a mi hermana sin consultármelo

— No me casaré con él- le gritó Radians- quiero que me busques un compromiso, quiero casarme cuanto antes

— ¿Un compromiso?, ¿te has vuelto loca?

Comentarios

Mela ha dicho que…
¡Dios! Creo que sí... Radians se está volviendo loca y José también ;-)
Besos
CHARO ha dicho que…
Pues si, Rollers tiene razón, ha su hermana se le ha dañado el coco....Besicos

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.