¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de febrero de 2015

Hoy te he recordado...


Hoy te he recordado, he recordado el día en que te vi por primera vez, tan blanquita, tan pequeña, tan sumamente vulnerable, mis manos solo querían tocarte y mi cuerpo protegerte de todo mal, y a la vez, no pude, y me sentí tan indefensa por no poder hacerlo, cada noche, me levantaba a ver como estabas, te curábamos con delicadeza esas heriditas, esos ojitos lagrimosos, y yo, solo deseaba tenerte entre mis brazos para siempre y no dejarte escapar jamás, mientras no entendía como un ser humano pudo permitir que tu acabaras tan enferma cuando solo querías dar amor y entonces pasaron los días y no mejorabas, y cuando mami pensó que ya estabas mejor, Dios te llevó con Él.

Se que Napoleón te esperaba y que ahora los dos estáis correteando por el cielo, esperando que un día mami vaya a cuidaros, Lassie os estará vigilando para que no os vayáis muy lejos y seguro que Happy anda a paso lento detrás vuestra, yo estoy en casa, con Coco, él no os conoció, pero tiene una parte de vosotros, Napoleón le dejó sus juguetes, Winnie su casita, pero mamá os echa de menos, no sabéis cuanto, y no sabéis lo que duele saber que no os veré más por ahora, pero un día si, un día todos estaremos juntos otra vez.

Mis bebés, mamá os quiere y no se olvida de vosotros, cada vez que tengo a Coco en brazos, recuerdo la blancura de Winnie y lo mimosa que era, y también recuerdo como Napoleón no dejaba de dar vueltas por si acaso me iba demasiado lejos. Un ángel de la guarda os cuida allí arriba y mamá no dejará de recordaros aquí abajo, eso es una promesa.

Napo, Winnie, os quiero. Y para el que dude, no estoy a favor del maltrato animal y hay ciertos tipos de "arte" que para mi, lo son.

5 años (en diciembre) y 1 año (mañana) desde que os fuisteis, no os he olvidado ni un minuto.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Una forma muy emotiva de recordar a tus mascotas.Besicos

Flor dijo...

Querida Tamara , una entrada preciosa , la verdad te digo que la persona que maltrata a un animal , el que sea no merece otra cosa , que le hagan lo mismo que lo que el hizo , ya que ninguna mascota tiene que ser maltratada , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

J.P. Alexander dijo...

Uy me hiciste llorar ami me pasa lo mismo con mis mascota siempre las recuerdo

sabores compartidos dijo...

Es muy dificil olvidar a las mascotas que han pasado por nuestra vida, son parte de ella y de nuestros corazones.
Unos besotessssssssssss desaparecida ejjejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...