¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de febrero de 2015

Reto San Valentín 2015

Participo en el reto de la carta de San Valentín 2015 propuesto por el blog acompáñame, es el reto número dos y consiste en lo siguiente:

RETO 2: Realizar una carta (la extensión que queráis y no vale sacada de Internet) cuya temática sea el amor o la amistad, puede ser dedicada o no, dichas cartas se enviarán a irisamigos@hotmail.es escribiendo:
  • Doy autorización para que el blog acompáñame adjunte mi carta a un libro que será de descarga gratuita y si procede a que se realice un vídeo o grabación con dicha carta.
  • Doy autorización para que mi carta, sea posteada en el blog acompáñame durante el año 2015, poniendo mi nombre, como autor de dicha carta.
  • Aseguro que esta carta ha sido escrita por mí, y por tanto pertenece a mi autoría.
Las cartas no será obligatorio colgarlas en ningún medio o red social, pero si se hace, no os olvidéis de decir que estáis participando en el reto de acompáñame San Valentín 2015, añadir #Retoacompañame.

Yo ya envié mi carta a irisamigos@hotmail.es para que fueran recogidas y ahora os la pongo aquí para que todos podáis leerla.

Mi carta va dedicada a las personas especiales de mi vida:

Esta carta es para ti mamá, la madre coraje, la madre valiente, la madre que arriesgó su salud porque yo viniera al mundo, esa madre que me ayudó a crecer, me ha hecho grande como persona, me ha abrazado en los momentos duros y me enseñó que lo más importante en esta vida era luchar por mis sueños.

Pero también para ti papá, aunque gruñón a veces, creo que conozco pocas personas con un corazón tan grande como el tuyo, un padre trabajador, incansable, siempre dispuesto para sacar a su familia adelante, un padre que ha renunciado a sueños porque sus hijas cumplamos los nuestro, ese padre que me enseñó el valor del esfuerzo, la importancia de no rendirse y de siempre perseverar.

No se me olvida mi hermana, esa a la que tanto quería tener y que cuando llegó no me costó nada amar, la hermana que me perseguía a todas partes cuando era pequeña, con la que peleaba, a la que pedía espacio y la que de igual modo venía a mi otra vez, porque yo, ante todo, era su hermana mayor, la hermana que creció, que se hizo una mujer, que tiene que aprender a vivir sin la constante supervisión de los que tanto la amamos, pero la hermana que me enseñó lo que es amar de manera incondicional, porque ya la quería incluso antes de que llegara a mi vida.

Incluyo también a mi chache, ese que a pesar de todos los errores que cometa siempre lo será, el que de pequeña me cogía cuando estaba mala y jugaba conmigo en brazos, el muchacho trabajador que creció y dejo de ser el que yo amaba, el que culpó a la vida y a la vez, no nos dejó que le ayudáramos, pero que aun así, siempre tendrá un hueco en mi.

La dedico a mis abuelos, al que no conocí por darme la oportunidad de tener una madre luchadora, a mi abuela Luisa que me enseñó el valor de las lágrimas no derramadas, a mi abuelo Pablo que se que donde este me cuida, a mi abuela Nati, no conozco una mujer con más fuerza que ella.

Se lo dedico a mis mascotas Lassie, Winnie, Napo, Coco, incluyo a las de mi hermana Susana, Susi y aquella tortuguita que murió antes de poder siquiera amarla, porque ellos me han enseñado lo que es tener algo que depende de ti, algo por lo que luchar, algo por lo que estar feliz, esos pequeños angeles que se ponen en mi camino siempre en momentos duros y me ayudan a tirar para adelante.

Y se lo dedico a mis amigos de hoy, a mi peque saltamontes, a los que estáis leyendo esto, porque no hay mejor San Valentín que vivir rodeado de la gente que amas, y yo, me siento inmensamente feliz de teneros a mi lado.

3 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

linda carta. Te mando un beso

CHARO dijo...

Una carta muy emotiva donde no te dejas a nadie.Besicos

sabores compartidos dijo...

Pues la verdad es que ha sido una carta muy emotiva y muy sentida por tu parte al recordar a todos tus seres queridos.
Es importante tener a la familia siempre detras.
Besotesssssssssssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...