¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de febrero de 2015

Una nueva vida 55.3



— ¿Os casareis en cuatro meses?- pregunto Frederick sorprendido, pues lo mínimo normalmente habían sido ocho meses

— Si, tengo mucho interés en hacer a Radians mi esposa, ¿podréis terminarla en cuatro meses?

— Por supuesto que podremos terminarla en esos meses- sonrió Anthony- pero te costará bastante caro, mi hermano y yo te rebajaremos nuestro precio, pero si quieres tenerla terminada en cuatro meses necesitaremos mucha mano de obra

— Me da igual, lo que quiero es que esté terminada para ese día- les sonrió y después adoptó de nuevo la actitud seria de antes

— Está bien- dijo Frederick- ¿dónde está el terreno?

— Es la antigua casa de mis bisabuelos- comentó José

— ¿La que está abandonada?- preguntaron sorprendidos- creí que de pequeño odiabas esa casa porque estaba echa a la antigua

— Y es cierto, pero quiero vivir allí, la modernizareis y la haréis propia de una princesa- sonrió a sus amigos- empezad ahora mismo, podéis ir a verla si queréis

— Está bien, estará terminada en cuatro meses

— Diego se quedará aquí para pagaros, yo tengo que ir a atender otros asuntos

— Está bien Lord José- sonrió Frederick- y permítame darle de nuevo la enhorabuena

— Simón, recuérdame que invite a ambos al matrimonio- les sonrió mientras les estrechaba la mano

Cuando salieron de allí, se dirigieron a otra de las calles a contratar una modista que fuera a hacer los vestidos a Lorena y a Eduardo, él se los pagaría por haber ayudado tanto a Radians.

Una hora más tarde José ya estaba en su casa enseñándole el anillo de compromiso a Irene y las demás mujeres de la casa.

— De veras es precioso- sonrió Sajira

— Medí- habló a su cuñada- Diego vendrá pronto, le he enviado a que lleve a los arquitectos a la casa y les pague lo que corresponde.

— Claro, no te preocupes- le sonrió mientras José alzaba en alto a su sobrina más pequeña y la daba muchos besos mientras esta jugaba con el cuello de su camisa

Cuando Diego volvió y le dijo lo que había costado todo, José ni se preocupó, pensaba que sería mucho más caro, después subió se cambió de ropa y se marchó a ver a Radians, aunque dejó a Quitón llorando porque se quería ir con él.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Que generoso está Jose, así da gloria.Besicos

Trinity P. Silver dijo...

Parece que la historia va a tomar un giro con la reedificación de la casa ;)
Besos

J.P. Alexander dijo...

Esperemos que se casen te mando un beso

Mela dijo...

Me encanta que las cosas estén saliendo bien... José y Radians se merecen ser felices
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...