¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de febrero de 2015

Una nueva vida 55.7


José levantó la mirada hacia su prometida y observó que sus ojos color miel y sus mejillas se ruborizaban debido a los comentarios que él la prodigaba, sin soltarla la mano la miró a los labios, deseaba besarla y comenzó a excitarse mientras Lorena hablaba con Radians y miraba a su marido con absoluta confianza.

— José, creo que debería darte una noticia- le dijo Lorena- bueno ambos tendríamos que darte una noticia

— ¿De qué se trata?- pregunto José suponiendo lo que era

— Vamos a tener un hijo- le sonrió Lorena agarrando la mano de su esposo que la sonrió y la tocó el vientre.

— Felicidades- dijo José levantándose y abrazando a su hermana- de veras me alegro mucho Eduardo- dijo dándole la mano para que se la estrecharan- he visto lo feliz que esta mi hermana y se lo agradezco

Después de la comida, José se bebió una copa de coñac con su cuñado y el hermano de Radians mientras esta y Lorena terminaban un paño para el bebe que Lorena esperaba. El cochero de José llegó una hora después a recogerle a él y a Radians que iban a elegir unas cosas sobre el matrimonio, aunque en verdad José lo que quería era pasear por el parque y demostrarles a todos que estaban enamorados, aunque solo fuera una fachada para el público.

Lorena- la dijo José- espero que te pases por casa y que cuando Radians decida cuál será el papel de las invitaciones y quien irá, ayudes a escribirlas y a mandarlas, ya que tenemos poco tiempo- dijo agarrando a Radians de la cintura y ayudándola a subir al carruaje.

Terminamos el capítulo casi al concluir el mes, en los próximos días os dejaré unas cuantas cositas que quiero que veáis y regresaremos con el capítulo 56, espero que sigáis aquí.

3 comentarios:

CHARO dijo...

Pues esperaremos con impaciencia el próximo capítulo.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy me alegro por Lorena. Te mando un beso y te me cuidas mucho

Mela dijo...

Todo va de maravilla, y me alegra que Lorena esté ilusionada con su próxima maternidad
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...