¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de marzo de 2015

Una nueva vida 57

Cambiamos de capítulo y vamos a ver toda la preparación de la boda, José y Radians ya se hacían de rogar y ahora les toca ser felices, al menos parece que lo están disfrutando.

Muchas gracias por seguir acompañándome, me ha encantado veros por aquí en el capítulo 56 y como no me encantará que esteis junto a mi en el capítulo 57.


José pensó de camino a su casa que nunca había disfrutado de una tarde así y dio gracias a Dios por haberla podido compartir con Radians. Estar con ella lograba que él estuviera feliz, incluso sonreía más de lo que lo hacía a menudo. José había disfrutado mucho del buen humor de Radians, había merendado bastante ya que Quitón se repartía la merienda con ella, ya que era su tata, como él decía y a José le alegraba que Radians se llevara tan bien con los niños. Lisi apenas la recordaba, pero tomó confianza muy rápido, lo que más le sorprendió a José es que Clarisa, la que nunca se iba con nadie hubiera querido que Radians la tuviera en brazos toda la tarde.

José había quedado con Radians en que se verían dos días después ya que ella, debía ocuparse de comprar y de arreglar el traje de Roller para la boda y le acompañaría, además de que iría con Irene y Lorena a elegir el papel de las invitaciones y el día que se reuniera con José redactarían lo que se pondría en la invitación e Irene y las demás hermanas de José podrían empezar a redactarlas junto con la ayuda de Radians y Melisa. Todo el día siguiente José lo había pasado en su despacho con los arquitectos que le preguntaban más o menos cosas de cómo quería que fuera su casa, las habitaciones que tendría, el estilo de decoración, etc. A José le hubiera gustado compartir todo eso con Radians pero si ese iba a ser uno de los regalos de boda, no podía saberlo, sería una sorpresa, aunque la echo mucho de menos.


2 comentarios:

Jessica dijo...

Siento haber tardado tanto en visitarte, pero no veas el lío que tengo :(

Me toca ponerme al día!

Un abrazo!

Tamara dijo...

Comentario de Mela borrado por equivocación:

Mela ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Una nueva vida 57":

A Radians le encantan los niños y se lleva muy bien con ellos
Y ahora, los preparativos de la boda
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...