¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de marzo de 2015

Una nueva vida 58


Dos semanas después, Radians había llegado de nuevo a otro baile, desde que se prometieron no dejaban de ir a bailes, José la acompañaba en todo momento y aunque ya hacía dos semanas que estaban prometidos, todavía había gente que llegaba nueva a la ciudad que quería felicitarlos y se acercaba a ellos, momento que José aprovechaba para decirles que al día siguiente se pasarían a llevarles la invitación; así que no solo habían ido a muchos bailes las dos semanas siguientes al compromiso, sino que también cada mañana habían ido a repartir invitaciones, José y Radians se las daban en mano a las familias más importantes, mientras que Roller se encargaba de entregar las invitaciones a los miembros de su familia y Mateo a la suya. Los hermanos de José con sus esposas habían ido a entregar las invitaciones a otras tantas familias pero menos importantes y de las restantes se encargaban los cuatro mensajeros que habían contratado para que diera las invitaciones en la mano a todas las familias.

La fiesta estuvo muy entretenida muchos de los invitados se acercaban para confirmar su presencia a la ceremonia y otros simplemente para preguntarles cosas sobre cómo se haría la ceremonia, a lo que José siempre contestaba con una sonrisa y diciendo que era secreto.


5 comentarios:

CHARO dijo...

Veo que van a estar muchos invitados a la boda.Besicos

Ana Martinez dijo...

Yo también estoy deseando saber como será la ceremonia ja ja Un beso.

J.P. Alexander dijo...

Uy ya quiero ver la ceremonia. Te mando un beso

sabores compartidos dijo...

Esto de las bodas es un trabajo inagotable jejeje con tantos preparativos.
Besotessssssssss que tengas un buen dia

Mela dijo...

Va a ser una boda con muchos asistentes
Espero que todo salga muy bien
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...