¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de marzo de 2015

Una nueva vida 58.5



— José, por favor- le suplicó Radians en la biblioteca antes de que entraran los que serían sus padrinos- no lo hagas

— Te tocó y si dejo que ese hombre se salga con la suya, podrá volverlo a hacer pensando que puede tocarte cuando quiera porque yo no te protegeré- la dijo aunque ya comenzaba a enfadarse con ella ante tanta súplica

— Pero es que tengo miedo- sollozó abrazándole

— Mírame- dijo secándola las lágrimas- no me va a ocurrir nada- la sonrió- te lo prometo, además, ambos tenemos un viaje programado para dentro de tres días y lo haremos- dijo abrazándola por la cintura mientras ella hundió su cabeza en el cuello de él y sollozó

— Solo quiero una cosa en este mundo y no quiero perderla- dijo cuando por fin se calmó y se separó de él

— No quieres perder tu honra, lo sé y te aseguro- la prometió- que no la perderás

— Pero a mí eso no me importa, yo no quiero perderte a ti, no lo entiendes, no quiero que te ocurra nada

— Te prometo que volveré- dijo paralizándosele el aliento ante lo que acababa de escuchar de los labios de Radians y la abrazó fundiéndose en un beso- ahora vete a descansar- dijo separándose de ella y haciéndola que saliera de la estancia

José tardó más de dos horas en explicarles a Simón y a Eduardo lo sucedido, donde y a qué hora sería el reto. Después los tres salieron de casa de Radians, José en dirección a su casa y Simón y Eduardo en dirección a casa de Denball, para explicarles lo que ocurriría. Este también estaba reunido con sus dos padrinos, cuando Simón y Eduardo llegaron.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Espero que se pongan de acuerdo y ese duelo no se realice.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy espero que no mates a José. Te mando un beso

genesis dijo...

te he nominado a un premio :D

Mela dijo...

Comprendo muy bien la angustia y el temor de Radians... creo que hasta puede volver a enfermar
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...