Una nueva vida 58.5



— José, por favor- le suplicó Radians en la biblioteca antes de que entraran los que serían sus padrinos- no lo hagas

— Te tocó y si dejo que ese hombre se salga con la suya, podrá volverlo a hacer pensando que puede tocarte cuando quiera porque yo no te protegeré- la dijo aunque ya comenzaba a enfadarse con ella ante tanta súplica

— Pero es que tengo miedo- sollozó abrazándole

— Mírame- dijo secándola las lágrimas- no me va a ocurrir nada- la sonrió- te lo prometo, además, ambos tenemos un viaje programado para dentro de tres días y lo haremos- dijo abrazándola por la cintura mientras ella hundió su cabeza en el cuello de él y sollozó

— Solo quiero una cosa en este mundo y no quiero perderla- dijo cuando por fin se calmó y se separó de él

— No quieres perder tu honra, lo sé y te aseguro- la prometió- que no la perderás

— Pero a mí eso no me importa, yo no quiero perderte a ti, no lo entiendes, no quiero que te ocurra nada

— Te prometo que volveré- dijo paralizándosele el aliento ante lo que acababa de escuchar de los labios de Radians y la abrazó fundiéndose en un beso- ahora vete a descansar- dijo separándose de ella y haciéndola que saliera de la estancia

José tardó más de dos horas en explicarles a Simón y a Eduardo lo sucedido, donde y a qué hora sería el reto. Después los tres salieron de casa de Radians, José en dirección a su casa y Simón y Eduardo en dirección a casa de Denball, para explicarles lo que ocurriría. Este también estaba reunido con sus dos padrinos, cuando Simón y Eduardo llegaron.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Espero que se pongan de acuerdo y ese duelo no se realice.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy espero que no mates a José. Te mando un beso
Genesis Garcia ha dicho que…
te he nominado a un premio :D
Mela ha dicho que…
Comprendo muy bien la angustia y el temor de Radians... creo que hasta puede volver a enfermar
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.