¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de marzo de 2015

Una nueva vida 59


La criada despertó a José a las siete de la mañana, a las ocho sería el duelo y debía estar preparado. José se vistió cómodamente, había dormido bien aunque pocas horas, sin embargo suponía que Radians no habría dormido nada y que a estas horas estaría deseando saber si ya se había producido el duelo, aun recordaba sus palabras de la noche anterior, le dijo que le quería a él, aún no podía creérselo, pero ahora más que nunca debía saber que él la protegería y mataría a todo aquel que se atreviera a tocarla, aunque fuera un solo pelo de la cabeza.

A las siete y media, José bajo al salón, Simón ya estaba allí e Irene se encontraba a su lado, beso a su hermano y pidió para sus adentros que no le ocurriera nada. Eduardo llegó minutos después.

— Parece que se te pegaron las sábanas- bromeo Simón

— Mi esposa se quedó llorando- dijo Eduardo a José- dice que no debía haberte apoyado, que estoy loco, que soy un inconsciente- sonrió a los presentes- lo que no comprendo es porque no viene a decirte todo eso a ti y cuando se acuesta en mi cama deja de hacerme reclamos- señaló

— ¿Qué tal se quedó Radians?- preguntó José impaciente- ¿la viste antes de venir?

— Si, me dijo exactamente que si el asqueroso de Denball te tocaba un solo pelo ella sería quien le retara- rio

— En verdad lamento causarla esta preocupación- dijo José temiendo que Radians volviera a enfermar

— No te rías de los comentarios de Radians- dijo Irene- yo la he visto practicar tiro y te aseguro que mataría a un hombre a cien metros de distancia, por favor- le dijo acercándose a su hermano- sino lo haces por mi, hazlo por ella

5 comentarios:

CHARO dijo...

Pues veo a Jose muy tranquilo para estar a una hora del duelo.....esperemos que no ocurra nada.Besicos

Ana Martinez dijo...

¡Ay, que nos has dejado con ganitas de saber como termina el duelo! Serás .... ja ja Un biquiño.

J.P. Alexander dijo...

Uy ojala no le pase nada a José. Te mando un beso

Yessy kan dijo...

Estoy de acuerdo con Irene. Si Radians tiene buena punteria para matar a un hombre a cien metros de distancia.
Un beso

Mela dijo...

Espero que José no salga herido en ese duelo
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...