El hijo del mañana




El hijo del mañana o "Son of the Morning" es una de las novelas de Linda Howard que me leí hace poco, la verdad es que me llamó la atención el nombre, pero más aún me llamó la atención el tema que trata, historia, edad media, peleas, highlanders, Robert Bruce, cambio de tiempos, etc. Todo ello hace que esta novela sea muy entretenida con sus 245 páginas llenas de intrigas.

La historia nos habla de Grace St Jhons, una estudiosa y traductora de papeles antiguos que da con un hallazgo que le llama la atención, nada más y nada menos que con algo relacionado con el tesoro del temple, pero estoy segura de que ella daría marcha atrás cuando llega a su casa y ve el asesinato de su esposo y su hermano.

Acusada de dicho asesinato se da cuenta de que la única manera que tiene de librarse es terminando de traducir lo que había empezado. Durante todo el libro se ve la transformación de Grace que pasa de ser una mujer enamorada y centrada en su trabajo a una superviviente que llama la atención pues irradia fuerza interior.

Para conseguir saber el origen y el motivo por el que murieron su esposo y su hermano, Grace debe ir a los orígenes, y ese es Nial un antiguo caballero de la orden del temple que guarda un oscuro secreto y una promesa que cumplirá aunque le cueste la vida.

Para saber más sobre esto, deberéis leer el libro el cual recomiendo sin duda.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Me ha gustado la reseña así que me lo apunto........pero sigue con la historia de Radians que estoy de lo más intrigada.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy lo tendré en cuenta a doro a esa autora. Te mando un beso
sabores compartidos ha dicho que…
Si andan los templarios por medio seguro que esta interesante.
Hola niña ya ando de vuelta, nos vamos leyendo, cuidate
Besotesssssssssssssssss
Libro enigmático...
Para leer en tiempo de vacaciones.



Gracias.
Un Abrazo.
yessykan ha dicho que…
Muy interesante libro. Es nueva para mi esta escritora. Me la llevo anotada. Gracias por compartir.
(disculpa la falta de tildes y acentos mi teclado no los tiene)
beso

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.