¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de mayo de 2015

Te amo



Todavía recuerdo el día que te conocí, tan loco, tan divertido, tan troll, me reía contigo, con tus chistes, con tus locuras, con tu manera de meterte conmigo, una manera, muy dulce.

Y recuerdo la primera vez que escuche tu voz y la frase que dijiste, y como me llamaste, y cada canción, cada emisión grabada para mi.

Y recuerdo el día en que nos conocimos, nos reímos en el cine, nos reímos cenando y yo pensaba que había encontrado al mejor amigo del mundo.

Entonces recuerdo tu apoyo en los momentos en los que lo pase mal, muy mal, recuerdo tus mensajes, recuerdos tus fotos, recuerdo tus ánimos.

Recuerdo cada una de las visitas donde intentabas hacerme feliz, me llevaste a ver castillos, soportaste mis mil fotos... y yo pensé, los kilómetros no hacen que la amistad se pierda.

Y poco a poco te fui queriendo, porque tus locuras son adorables, tu manera de mirarme me hace sentir amada, tus abrazos me protegen y sentirte a mi lado me cura, y he recordado como ha sido todo el proceso, y era imposible que no me hubiera enamorado.

5 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... Qué bella declaración
Y, por lo que cuentas, parece muy complicado no enamorarse desde luego
;-)
Besos

Toñy Campos dijo...

Me emocionastes mi pitufina . muakkkkkkkkkkkkkk

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
O amor é assim!
Faz-nos felizes!
Belo texto.
Um beijinho
Beatriz

J.P. Alexander dijo...

Uy que tierno les mando un abrazo a los dos.

CHARO dijo...

Jamás se olvida el día que se conoció a la persona que se ama ni los momentos felices y divertidos vividos.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...