¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de octubre de 2015

La dama de la reina de Shannon Drake


Esta semana os traigo otro libro de Shannon Drake, que si lo unís al de la semana pasada, son cuatro los libros leídos de esta autora. 


La historia nos habla de Lady Gwenyth MacLeod una de las damas de compañía de la reina María de Escocia, que tiene que volver a su tierra para ejercer sus derechos como reina allí, pero María es un tanto egocéntrica, algo que no es de extrañarnos en las reinas, aunque claro, esto se acentúa cuando sus damas de compañía parecen no ver ninguno de los errores que ella comete.


Lady Gwenyth se encuentra en esa lucha con alguien que no le dejará creer o pensar e incluso decir lo que ella quiera, Rowan es un caballero que ha prometido proteger a la reina por encima de todo, pero que no tolerará ni soportará tanta lealtad por parte de sus damas, así, tras una petición de María de Escocia, Lady Gwenyth debe marchar a convencer a la reina inglesa de que apoye a María en el trono, para su protección envían a Rowan, un amigo de la reina inglesa, y, pensando esto, todos creen que así Gwenyth estará protegida, pero, tal vez la vida depara sorpresas y no hay nadie imprescindible. 

Claro que mientras Gwenyth quiere defender a su reina, Rowan va entrando en su corazón, es fiel a sus ideales y eso Gwenyth lo respeta y lo ama, hasta tal punto que es capaz de arriesgarlo todo por él, incluso su cabeza.

Dentro de esta bonita historia de amor, que bastante de historia, Shannon Drake nos desvela los pormenores de una corte donde hay reyes y sirvientes, jugadores y peones que pueden ser arriesgados en cualquier momento.

¿Podrán Rowan y Gwenyth olvidar las lealtades y pensar en el amor? ¿Podrá el amor salvarles de la traición? Un libro cuyo final, depara, muchas, muchas sorpresas.


13 comentarios:

genesis dijo...

hola holaaa!
tiempo sin pasarme por aca :/
bueno este libro me llama la atencion!
Quizas me lo lea:D

Maria Eugenia Arias Lozano dijo...

Pues no lo conozco, pero parece interesante. Bss EStoy bastante liada, pero si puedo haré lo del relato. Gracias

CRISTINA dijo...

Gracias por tu vista y por la recomendación del libro. Acabo de terminar uno y ya empece otro, no pudo estar mucho tiempo si leer.
Tamara, un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Tamara por pasarte por mi blog en mi sexto aniversario y que te hayan gustado mis nuevas estructuras poéticas.
Como estoy delicada de salud, no puedo hacer más de lo que hago, solo posteo una vez al mes y trabajos tengo en mantener mi blog activo, pero sigo con vosotros.
No conozco este libro ni su autor, siento no poder decirte nada.
Pero te dejo mi cariño.
Sor. Cecilia

Ana Martinez dijo...

Buena recomendación, Tamara. Intentaré conseguirlo. Un biquiño.

Mela dijo...

Bueno, está más que claro que te gusta como escribe Shannon Drake
Anoto el título... la reseña me ha gustado
Besos

genesis dijo...

Muy interesante :D
Ya extrañaba leerte n.n
Saludos

Francisco Espada dijo...

Es que tú tienes unas amistades del altos vuelos y esa gente, ya se sabe.

Besos.

Soraya dijo...

Que blog tan interesante, te felicito Tamara, estare viniendo a leerte, me encantan los libros y mas si puedo comentarlos.
Un beso,
Soraya

María Perlada dijo...

Muy interesante parece el libre de Shannon Drake, lo tendré en cuenta, Tamara, gracias.

Un beso dulce de seda.

CHARO dijo...

Me gustan las novelas de amor y esta parece muy interesante.Besicos

CHARO dijo...

Me gustan las novelas de amor y esta parece muy interesante.Besicos

Yessy kan dijo...

No lo he leído, pero tu reseña me atrae, suena muy interesante. Gracias por compartir.
Beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...