¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de noviembre de 2015

Enamórate



Enamorarte de una persona y darte cuenta de que pasa el tiempo y comparte contigo muchas más cosas de las que pensabas.

Tal vez, no es la persona de la que puedas esperar un te quiero cada día, pero te sorprende de repente poniéndote un vídeo con unas palabras preciosas.

Tal vez no es la persona que te llevará el desayuno a la cama, pero si la que cuando despiertas te esta mirando como si fueras lo más hermoso de su vida.

Tal vez no es la persona con la que salgas a pasear de la mano, pero si aquella que sabe en cada momento donde estas y a la que le encanta tenerte cerca.

Tal vez no es la persona que comparta tu gusto en la lectura, pero si aquella que se pone a leer sus libros y te deja apoyar tu cabeza en sus piernas mientras tu lees los tuyos.

Tal vez no es la persona con la que verás esa película que tanto te apasiona, pero si aquella que buscará películas que os gusten a los dos, porque quiere compartir momentos como esos contigo.

Y tal vez, no sea la persona que te prometerá amor eterno, pero si aquella que te demostrará que hoy te ama y que tienes que saberlo.

No necesito en mi vida palabras vacías o momentos acompañada, necesito en mi vida acciones reales y momentos de soledad donde me sienta realmente acompañada, porque tener a alguien a tu lado y sentirte amado es fácil, pero, tener a alguien lejos y sentirte amado, es maravilloso, aunque derive en sus momentos de nostalgia.

Enamórate de la persona que te llene, no con palabras.

19 comentarios:

CHARO dijo...

Un escrito precioso de una persona realmente enamorada.Besicos

Ilesin dijo...

Que hermoso relato y es que el amor tiene caras llenas de ternura y luz.
Besos

Mela dijo...

Es precioso lo que nos cuentas, Tamara
Creo que sabes muy bien lo que es estar enamorada
Me alegro mucho
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy muy buena reflexión . te mando un beso

sabores compartidos dijo...

Nada hay en la vida como estar enamorado para verla de todos los colores vivos que tenemos alrededor.
Besotessssssssssssssss

Inma Aurora dijo...

precioso, el amor es maravilloso, sea para quien sea o lo que sea

PEPE LASALA dijo...

Precioso Tamara, un escrito que llena de sentimiento, porque enamorarse es de las cosas más bonitas que existen. Besos y buen fin de semana.

Chaly Vera dijo...

Una carga que no te deja en paz

MuCha dijo...

Me enamoro de uma persona que me guste
con la cual tengo quimica
y me gusten sus palabras
Abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Así es Tamara, enamorarse dos personas que son distintas, pero que saben amarse día a día con pequeños detalles, eso es lo que cuenta.
Muy buen texto.
Mis felicitaciones.
Un abrazo
Sor. Cecilia

María Perlada dijo...

Totalmente de acuerdo.

Gracias por tu comentario en mi blog.

Un beso dulce de seda.

Maria Eugenia Arias Lozano dijo...

Gracias por visitar mi blog, me quedo un rato por el tuyo. Bss

Sindel Avefénix dijo...

Uno se enamora y todo lo que teníamos pensado que era el amor, cambia. A veces nos sorprende el otro con cosas diferentes, con acciones, con demostraciones. Las palabras se las lleva el viento, se puede decir muchas cosas sin sentir nada. Por eso es mejor valorar lo que el otro da, y no lo que dice.
Excelente texto.
Un beso
(No sé donde enviarte el libro, que agradezco hayas aceptado, pero no tengo tu dirección de correo)

Ana Martinez dijo...

Bonita entrada, Tamara. Un abrazo.

CRISTINA dijo...

Un hermoso relato, el amor es así mueve sentimiento que tenemos escondidos en las profundidades de nuestra alma.
Un grande abrazo.

Boris Estebitan dijo...

Lindas palabras, debe ser hermoso encontrar un amor que te acompañe en esos ratos de soledad.

genesis dijo...

owww que bonito escribes :)
me gusto mucho esta entrada
gracias por compartir :D

Locas del romance dijo...

Muy bella entrada, me han gustado mucho.
Te vengo a visitar y devolver la visita.
Me quedo en tu morada. Un saludo.

Maria Jesus Benitez dijo...

Preciosas reflexiones, Támara, sobre los hechos del amor. Como dice un sabio refrán "hechos son amores y no buenas razones"
Que tengas un feliz dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...