¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de enero de 2016

Fofucho trabajador

Os dejo mi último tutorial, un truquito para realizar un fofucho desde cero.

15 comentarios:

Ilesin dijo...

Tienes múltiples disciplinas querida Tamara!! y todas se te dan muy bien.
Besos

CHARO dijo...

Me admira la habilidad que tienes para hacer tus manualidades, con qué facilidad cortas y pegas la goma eva.Besicos

Pilar V dijo...

Me hacen mucha gracia estos muñecos.
Un saludo

J.P. Alexander dijo...

Uy eres muy habil te mando un beso

sabores compartidos dijo...

Se el trabajo que llevan ya que tengo una amiga que los hace y es todo un arte lo que haceis ejjeje
Besotessssssssssssss profe

Kasioles dijo...

¡Vaya nivel! A mi me parece mucho más fácil encender mis pucheros y ponerme a hacer una buena comida.
Te felicito por tu habilidad y buen gusto.
Cariños.
kasioles

CRISTINA dijo...

Hola Tamara, esta llena de recursos y habilidades.
Gracias por tu visita! Un abrazo.

Mela dijo...

Hola, Tamara... Me ha encantado el tutorial, y todos los trucos que nos vas enseñando
Me gusta como te ha quedado el pantalón, la parte de arriba y el cuello de la camisa
Ya volveré a ver como le haces las mangas... y lo que falta
Felicidades por tan buen trabajo
Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Tamara, yo soy casi incapaz de hacer algo con las manos, por eso admiro vuestras manualidades. Cada uno a Dios la da unos dones, ese no lo tengo yo.
Te ha quedado un fofucho. Te felicito.¿Esa es tu voz? Pues es muy agradable.
Un gran abrazo y gracias por pasar por mi casa.

PEPE LASALA dijo...

Pero qué arte tienes miarma, si es que vales pa tó. Bien hecho el tutorial Tamara. Un abrazo y buen Domingo. @Pepe_Lasala

Lola dijo...

Una habilidad que aparece en tus manos guiadas por la hermosa imaginación y hermosos trabajos. Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Muy ingenioso, te felicito

Paz & Belleza

Isaac

Marina Fligueira dijo...

Eso está muy bien, Tamara: nunca sobra saber de todo un poco, al contrario es un beneficio y el saber no es privilegio de todas... Un placer pasar por tu casa.

Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un beso y se muy muy feliz.

Evanir dijo...

Esse mês estou comemorando 11 anos de blog.
È tempo demais dedicado a essas pessoas lindas de Deus
que fui conhecendo ao longo dessa caminhada.
Deixei um mimo na postagem se for do seu agrado
leve ficarei feliz.
E ficarei feliz da mesma forma se ñ levar eu entendo.
Um carinhoso beijo.
Deus abençoe por tudo.
E uma semana de paz .
Evanir

Yessy kan dijo...

Divino! Me ha gustado tanto que creo atreverme a ponerlo en práctica. Gracias por compartir.
Beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...