Seducción, un libro de Amanda Quick


Este es uno de esos libros distintos a los demás, Amanda Quick nos deja una vez más con ganas de seguir leyéndola. 
La protagonista es Sophie Dorring, tiene 23 años y le encantan las plantas, además es un poco excéntrica y busca tres cosas en un matrimonio:
- Que le dejen leer lo que quieran.
- Que no le abandonen.
- Tres meses para acostumbrarse a su nuevo marido.
Pensando que nadie aceptará sus propuestas y menos un hombre, decide rechazar la propuesta de matrimonio de Julián Richard Sinclair, conde de Ravenwood, la única que había tenido desde su presentación en sociedad.

El conde de Ravenwood por su parte es viudo, y su primera esposa no era lo que él esperaba, infiel, mentirosa, lo tenía todo, hasta que falleció. Unos años después y debido a la entrega de su herencia el conde de Ravenwood tiene que volver a casarse, así que busca una mujer que le de un heredero y pocos problemas, Sophie Dorring es perfecta para ello, pues estará agradecida de que un hombre le ofrezca matrimonio, o eso es lo que pensaba, hasta que ella rechaza la propuesta.

Pero ni Sophie encuentra lo que espera, ni tampoco Julián lo hace, y ambos entran en una lucha de poderes en que la seducción forma parte del juego. Pero Sophie, debajo de su torpeza, de la caída de las plumas de su sombrero, del pelo que se sale de su sitio y de toda su fachada de chica independiente, esconde un gran secreto relacionado con su familia y un anillo. 

¿Interpondrá Sophie el anillo a su matrimonio? ¿Conseguirá Julián entender los recelos de Sophie? Tendrás que leerlo para saberlo.


Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
uy gracias por la recomendación a mi no me gusta mucho esa autora
CHARO ha dicho que…
Parece muy interesante esta reseña, me has intrigado.Besicos

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

BLOG REGISTRADO