¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de septiembre de 2016

Cita de amor

Cita de amor de Amanda Quick es el libro que acabo de terminar de leer y me he decidido a reseñarlo antes de comenzar con el siguiente.

La historia nos habla de Augusta una mujer cuanto menos singular que junto a su amiga Sally han fundado un club para mujeres parecido a los clubs para hombres, llamado El Pompeya, allí se dan cita las mujeres más peculiares y a la vez distinguidas.

El Pompeya es un club que sirve para muchas cosas, una de ellas es buscar lo que oculta la sociedad, Sally, su fundadora, además esconde un secreto que junto a Harry y Peter deben desvelar, la identidad de un hombre llamado Araña y que de alguna manera este vinculado con Augusta.

Algo lía toda la historia, tal vez la relación de Harry con Augusta y su búsqueda de una esposa virtuosa que provocará que Harry quiera proteger por encima de todo.

¿Conseguirán entre todos descubrir la identidad de araña?

Sin duda un libro diferente más basado en intrigas que en amor. Tendrás que leerlo para descubrirlo.

8 comentarios:

CHARO dijo...

Veo que lees mucho, yo ahora no leo tanto cómo antes pero siempre tengo un libro abierto aunque me dure días terminarlo.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Es un buen libro, aunque prefiero a otras autoras

Ilesin dijo...

BUena reseña, la has dejado en ese punto de querer saber más.
Besos

Alfa Fon-Amor dijo...

No es mi tipo de lectura pero parece bueno,abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Tamara, sigo enferma, por ello no os visito ni aparezco por ninguna parte.
Gracias por acordarte de mí.
Un gran abrazo.

Piruja dijo...

Hola Tamara, ya sabes que me encantan estos libros y esta autora es una de mis favoritas, de echo tengo este libro y como no me encanto.
Gracias por tu visita, aunque no le gustan, dale un beso de mi parte al gruñón:), también para ti:)

Besos.

Jessica dijo...

Cuando has empezado hablando del libro, reconozco que no me ha llamado la atención, no soy de libros románticos, pero cuando has comentado que tiene intriga, ahí me has enganchado. Un abrazo!

Ana Martinez dijo...

Gracias por la recomendacion, Tamara! Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...