¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de septiembre de 2016

Momentos

Hay momentos en la vida que te planteas lo breve que puede ser, hace tiempo que por ese mismo motivo decidí hacer lo que me hiciera feliz.

No finjo con los que me conocen ni intento caer bien a todo el mundo, no merece la pena y no me aporta nada caer bien a personas que no me conocerán o me querrán como soy.

También está el saber tus limitaciones y enfocarte en lo que te gusta y sabes que conseguirás, las metas realistas son sin duda mucho más productivas, no conseguiré nada luchando por algo que se que por mis aptitudes y habilidades nunca conseguiré, cada uno sabe en lo que es bueno o malo, podrás mejorar lo malo, pero esforzándote lo bueno será excelente, simplemente hazlo.

Otra de las cosas es darle importancia justa a lo que ocurre, no siempre lo consigo, pero lo intento, mi estómago y mi salud me pasan factura cuando no es así.

Ser positivo, es algo importante, si algo va mal siempre puede ir peor, pero también puede ir mejor, así que, pensar en negativo no ayudará en absoluto.

Observar y reflexionar ayuda a controlar tu vida, este es uno de esos momentos, escribirlo aquí lo hago por gusto, lo mismo mi reflexión puede ayudar a alguien y si no ayuda al menos me habrá servido para pasar el rato.

Simplemente la vida es breve y has perdido unos minutos en leer esto, haz que no sea una pérdida de tiempo.


10 comentarios:

CHARO dijo...

UNA MAGNÍFICA REFLEXIÓN TAMARA.BESICOS

Piruja dijo...

Hola Tamara, totalmente de acuerdo en lo que dices, lo mas importante es ser uno mismo le guste o no a la gente, pero es eso, que debemos sentirnos bien con nosotros mismos y no vivir una vida que no es la nuestra, sigue disfrutando de lo que te gusta que al final sera eso lo que nos quede:)

Besos.

Sindel Avefénix dijo...

Estoy de acuerdo con vos en todo, hay que tomar las cosas de otra manera, enfocarnos en cosas positivas y no darle importancia a las cosas que no la merecen. Es difícil, pero se aprende. Un besote.

MAR dijo...

Claro, lo importante es tener buen ojo e instinto para elegir a la gente que nos rodea y las cosas que nos hacen feliz.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeee y una linda semana.
mar

Rafaela dijo...

Me ha gustado tu reflexión y estoy totalmente de cuerdo. Las tendré encuenta porque no todas consigo llevarlas acabo.

Un abrazo.

Amapolita Azzulita dijo...

Me ha gustado leerte. Besos.

Alfa Fon-Amor dijo...

Muy bueno gracias,cariños.

J.P. Alexander dijo...

La vida es brebe hay que tratar de ser felices t e mando un beso y tqm

Ceciely dijo...

Claro que sí Tamara...la vida es tan breve que apremia poner en práctica estos buenos consejos que nos das. Muchas gracias.
Un abrazo.

S.... de Otoño dijo...

Hola Tamara, bueno! lo anoto en mi cabecera de cama para leerlo todos los dias al amanecer, sencillo como a mi me gusta, y.. necesario, gracias por recordarmelo, te llevo en el pensamiento, un beso con cariño.

Viviendo tus momentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...