¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de diciembre de 2016

He pensado, he soñado, he mirado...

Lo he pensado, si, mucho, lo he pensado, pensé quererte, pensé olvidarte, pensé que merecías la oportunidad de hacerme feliz y pensé que merecía la oportunidad de ser feliz, pero sobre todas las cosas, merecías que te hiciera feliz, por eso lo he pensado, si, y mucho.
Te he soñado, si, mucho, te he soñado cada noche de mi vida aunque aparecieras con otros rostros, y he deseado que llegaras a mi vida en algún momento, porque quería a mi lado al hombre que me cuidara, me quisiera, me amara y sobre todas las cosas que me hiciera feliz completamente, por eso te he soñado, si, y has aparecido.
Te he mirado, si, y mucho, y te he oído, tus palabras, tus canciones, cada una de las miradas que decían tanto, tus abrazos y buenos deseos, y aún así, a pesar de no darte nada más que amistad, has estado a mi lado.
No conozco a nadie en este mundo que haya dado tanto por mi, como lo has dado tu, tampoco a nadie que haya puesto mi vida como su primera prioridad, mis sueños como el mayor de sus objetivos y hacerme feliz como su meta, y sino te lo habías propuesto, sinceramente, lo has conseguido, lo que tiene todavía más valor.
Pase lo que pase, estarás siempre en mis pensamientos, porque sin ti, el hoy no sería posible, gracias, por no desistir conmigo.

1 comentario:

Ilesin dijo...

Muy bellas y profundas tus palabras.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...