El jefe del clan

Tengo que decir que el libro me enganchó desde el principio aunque para mi gusto el final es poco apoteósico y lo vi venir un poco antes de lo que me esperaba.

Terri Brisbin es una autora que no conocía y que al parecer tiene bastantes libros escritos.

La historia se centra en dos clanes, uno muy poderoso y otro en la miseria, una afrenta, habladurías sobre un asesinato, étc.

Connie MacLerie es jefe de un gran clan, solo le falta una esposa, ya que la anterior murió de un accidente en unas escaleras y las malas habladurías dicen que fue él el que la empujó, así que todos los padres tienen casarme con su hija. Hasta que llegue a su vida la familia MacCallum y debido al error de uno de sus hijos, consigue por fín una esposa, Lady Jocelyn.

Ella es bella, audaz y sobre todo no se calla, ni delante de él ni de nadie, pero las cosas se complican cuando intentan tener un hijo que es lo único que él espera de ella y empiezan a suceder los abortos sin sentido y los accidentes. ¿Alguien intenta acabar con Connor? ¿O es Jocelyn la causa de los accidentes?

Tendréis que leerlo para saberlo, solo os digo que lo recomiendo mucho y yo espero empezar el segundo libro pronto.

Comentarios

Lola Barea ha dicho que…
Interesante libro, gracias por la información.

Hola Tamara, espero y deseo que todo esté bien contigo. Te dejo un fuerte abrazo, cuídate amiga. Que pases un lindo verano.

Lola.
CHARO ha dicho que…
ME GUSTA LEER Y ME HA GUSTADO DESDE SIEMPRE PERO AHORA LLEVO UNA TEMPORADA QUE NO LEO UN LIBRO Y EL ORDENADOR TIENE MUCHA CULPA PUES ME LLEVA MUCHO TIEMPO.BESICOS
Pilar Abalorios ha dicho que…
Reconozco que de vez en cuando caen en mis manos novelas romanticonas, así que tomo nota.
Un beso
Unknown ha dicho que…
Hola guapa. No conocía, el libro, pero parece interesante. Yo estoy igual que tú, desaparecida de de mi blog y de los blogs de los demás, es una pena, pero es cuestión de prioridades.
Muchos besos
PEPE LASALA ha dicho que…
Gracias por la recomendación Tamara, y no te preocupes que pongo esa vela. Un beso muy grande.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.