Y las cosas nunca pasan como uno espera, pero hace 6 años, pasado tu cumpleaños, apareciste en mi vida y me entregaste una amistad sincera, pura y sin roturas, nos reíamos juntos, nos trolleábamos, bromeábamos y nos buscábamos, grandes amigos, grandes momentos.
El tiempo pasó y un año después sucedieron cosas en mi vida que cambiaron el rumbo de los acontecimientos que había planeado durante años, y ahí estuviste, para mi, sin desfallecer ni un segundo, consiguiendo sacarme sonrisas que nadie más lograba, y nuestra amistad se convirtió en unión, una unión que iba más allá que las palabras, los momentos, las risas y los llantos, una unión en la que si te separabas un segundo me faltabas, en la que mis alegrías, la mayor parte de ellas se debían a ti, en que levantarme por la mañana y leerte eran sonrisas, en la que no era capaz de acostarme de noche sin tus palabras.
Y no éramos nada, y lo éramos todo, porque no lo sabía, seguramente ni lo imaginaba, pero el tiempo te iba a convertir e…
Comentarios
Besos.
Que bom é ver que está de volta e entusiasmada para fazer novos trabalhos!
Ir às compras desanuvia.
Feliz regresso ao Blog.
Bom fim de seman.
Um beijinho
Beatriz
Fiquei com a impressão de que, após ter escrito o meu comentário,não ficou nada.
Se estiver a repetir-me, paciência.
Fico feliz por saber que está de volta ao seu blog, entusiasmada com trabalhos e nada como uma ida às compras. Sentimo-nos melhor.
Bom fim de semana.
Um beijinho
Beatrizl