Mis 10 consejos para ser feliz

Mis 10 consejos para ser feliz:

1. Disfruta de tu trabajo, sea cual sea, aunque no esperaras pasar tu vida trabajando de eso, disfruta lo que haces, porque todos tenemos con una sonrisa la posibilidad de cambiar el día de otra persona.

2. Di te quiero siempre que puedas y no te acuestes sin haberle dicho a los que te importan lo importantes que son para ti, puede que sea el último momento que tengas para decírselo y que te recuerden con una palabra amable, es muy importante.

3. Ten cuidado con lo que te dices y pides a ti mismo, a veces no exigimos demasiadas cosas que de antemano sabemos que no podremos hacer.

4. No pidas a los demás lo que no quieran o no puedan darte, no se puede obligar a nadie a ser como lo eres tu, no se puede pensar que porque tu hagas las cosas los demás las harán, por eso, haz lo que creas que tienes que hacer y lo que te den los demás será un regalo que debes valorar.

5. Ámate y cuídate y sobre todo no dejes que nadie te quiera menos de los que lo haces tu, no te conformes con personas que te tratan mal o son bordes contigo porque es su forma de ser, no te lo mereces y no viniste a este mundo para que nadie te quiera menos de lo que tu te quieres, si te valoras, los demás también lo harán.

6. Crea, haz cosas para fomentar tu imaginación, porque imaginar es soñar y sin sueños el mundo no se ve del mismo color.

7. Se paciente, no todos los días las personas que te rodean están en el mismo punto que tu y todos necesitamos momentos de tranquilidad, de estar solos, de olvidarnos del mundo y de que no nos presionen, deja que cada uno viva el punto en el que esta y pide que te dejen vivir el tuyo.

8. Escucha opiniones, no porque te digan cosas que te puedan herir te quieren menos, un verdadero amigo jamás te mentirá en las cosas que cree que estas haciendo mal, así que escucha y reflexiona, luego decide, tal vez ese amigo no tenga razón, pero tal vez no la tengas tu.

9. Despéinate, se responsable con las cosas que debes hacer, pero haz locuras, porque despeinarse de vez en cuando nos viene bien a todos, nos lo pide la vida.

10. Si algo se acaba, déjalo ir, no lo amarres a tu vida con rencor o amargura, déjalo ser, porque el tiempo pone todo en su sitio y lo que tenga que ser, será, que la vida da muchas vueltas.

¿Añadirías alguna?

Tamara Villanueva
23-9-2017

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Unos estupendos consejos aunque alguno de ellos cuesta llevarlo a la práctica.Besicos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.