¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de noviembre de 2017

DEP Jessica, ni una menos.

Es tan triste ver qué de nuevo vuelve a ocurrir, una mujer menos, una mujer asesinada a manos de su pareja cuando lo único que quería era vivir feliz junto a su hijo.
Una mujer que denunció, pidió orden de alejamiento y puso todos los medios necesarios para que su expareja le dejará en paz.
Una mujer que nos ha partido el corazón a todos, e igual que mujeres, también hay hombres asesinados a manos de sus parejas y niños asesinados por sus padres, ni una menos, ni uno menos.

A ver si entra en la cabeza en esta sociedad, que nadie pertenece a nadie, que nadie tiene derecho a humillar a su pareja, a agredirla, a denigrarla, tampoco tiene derecho a usar a los hijos como herramientas para hacer daño. Ni una más, ni uno más.

A ver si hacemos conciencia que hay que denunciar, que el amor no hace daño, el amor debe ser respetuoso y para lo único que se debe levantar la mano es para acariciar, que basta ya de violencia, del todo vale porque me quiere, del permitir un insulto por amor o un que te traten mal porque te han metido en la cabeza que te lo mereces. Ya solo por ser persona tienen que respetarte y te mereces ese respeto, ya solo por ser persona tienes derecho a ser amada sin que te limiten, sin que te corten las alas, sin que te obliguen a cosas que no quieras.

Si estás en situación de maltrato o te sientes víctima de algún modo, si ves que hay algo que falla, si alguna vez te levantó la mano, se puso violento o violenta, si te faltó el respeto, si te controla, si te impide trabajar o te sugiere que lo dejes, si no te deja opinar, si te dice cómo vestir o que amistades tener... No lo permitas, pide ayuda.

Y a la sociedad, espabilemos y plantemos cara al maltrato, no posicionándonos contra los hombres o contra las mujeres, porque la violencia puede ir de cualquier parte, posicionándonos con lo que es justo, NADIE tiene derecho a maltratar a nadie ni física, ni psicológicamente, y si conoces algún caso y no haces nada para ayudar, eres tan culpable como el que maltrata o la que maltrata.

DEP Jessica.


4 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Tienes la razón y es una buena iniciativa

Beatriz Bragança dijo...

Hola, Tamara
Que belo artigo!
Sabes que aqui, em Portugal, está sempre a aumentar a violência a todos os níveis.
Subscrevo totalmente tudo quanto escreveste.Parabéns.Por um Mundo melhor, bem hajas.
Bom fim de semana.
Um beijinho
Beatriz

Julia López Pomposo dijo...

Esta lacra social es muy difícil de quitar mientras que en el mundo sigan habiendo hombres pensando que una mujer es una propiedad y no una compañera.
Por desgracia habrán muchas Jesicas más
Un fuerte abrazo

CHARO dijo...

Que triste que haya hombres tan canallas que llegan al asesinato, pienso que nuestras leyes no ayudan mucho a terminar con esta lacra ya que creo que en el momento que hay una denuncia el juez en vez de dejarlos en libertad debería de enviarlos a la carcel inmediatamente.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...