¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de enero de 2018

¿Vivir merece la pena?

Ayer de nuevo tuve una crisis de las gordas, en verdad no se como pasó, estaba cenando, noté que empezaba a tener nauseas, me empezó un fuerte dolor de cabeza (la primera vez que me pasaba) y comencé a vomitar a la vez que el mundo daba vueltas y no era capaz de enfocar la vista.

Me puse tan, tan nerviosa de verme tan mal que me entró un ataque de ansiedad que solo sirvió para ponerme peor, si, y eso fue ayer, he estado parte de la noche con la crisis y sintiéndome muy mal, y mis ánimos están por los suelos, pero ¿tirar la toalla? eso nunca, porque por muchas zancadillas que el Meniere nos ponga, nosotros somos más fuertes, y estoy cansada, aturdida, desorientada, asustada... todo eso que muchos de vosotros sentís, y a veces tenemos ganas de tirar la toalla, eso que muchos de vosotros sentís, pero, un abrazo de mi familia, un buenos días de mi pareja, un ánimo de los amigos o de la gente de este grupo, un vamos a poder con esto, un simplemente poder disfrutar del sol, de la luz, de las risas de la gente, de la mía propia... TODO ESO MERECE TANTO LA PENA, a veces no tenemos ganas de seguir, lo comprendo y lo entiendo, a veces sería más fácil simplemente frenar, pero, ¿quién dijo que la vida iba a ser fácil? supongo que nadie esperaba de la vida un camino de rosas, y si miráis atrás seguro que habéis superado muchas cosas ya, y las que os quedan.

Ánimo a todos, porque aunque tengamos días malos, el que hay bueno, merece la pena vivirlo.

2 comentarios:

Flor dijo...

Hola Tamara , paso a darte ánimos y decirte que tienes mucha razón que esta vida , nadie dijo que fuera un camino de rosas , ya que al igual que tú yo también estoy en mi lucha , y yo creo que juntas venceremos cada una nuestras batallas , ánimo amiga que eres muy valiente , y eres muy maja , te deseo una feliz noche , y espero y deseo de todo corazón que esta noche descanse , y mañana cuando despiertes estés mucho mejor , besos y abrazos de Flor.

J.P. Alexander dijo...

Tienes mucha razón te mando un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...