¿Vivir merece la pena?

Ayer de nuevo tuve una crisis de las gordas, en verdad no se como pasó, estaba cenando, noté que empezaba a tener nauseas, me empezó un fuerte dolor de cabeza (la primera vez que me pasaba) y comencé a vomitar a la vez que el mundo daba vueltas y no era capaz de enfocar la vista.

Me puse tan, tan nerviosa de verme tan mal que me entró un ataque de ansiedad que solo sirvió para ponerme peor, si, y eso fue ayer, he estado parte de la noche con la crisis y sintiéndome muy mal, y mis ánimos están por los suelos, pero ¿tirar la toalla? eso nunca, porque por muchas zancadillas que el Meniere nos ponga, nosotros somos más fuertes, y estoy cansada, aturdida, desorientada, asustada... todo eso que muchos de vosotros sentís, y a veces tenemos ganas de tirar la toalla, eso que muchos de vosotros sentís, pero, un abrazo de mi familia, un buenos días de mi pareja, un ánimo de los amigos o de la gente de este grupo, un vamos a poder con esto, un simplemente poder disfrutar del sol, de la luz, de las risas de la gente, de la mía propia... TODO ESO MERECE TANTO LA PENA, a veces no tenemos ganas de seguir, lo comprendo y lo entiendo, a veces sería más fácil simplemente frenar, pero, ¿quién dijo que la vida iba a ser fácil? supongo que nadie esperaba de la vida un camino de rosas, y si miráis atrás seguro que habéis superado muchas cosas ya, y las que os quedan.

Ánimo a todos, porque aunque tengamos días malos, el que hay bueno, merece la pena vivirlo.

Comentarios

Flor ha dicho que…
Hola Tamara , paso a darte ánimos y decirte que tienes mucha razón que esta vida , nadie dijo que fuera un camino de rosas , ya que al igual que tú yo también estoy en mi lucha , y yo creo que juntas venceremos cada una nuestras batallas , ánimo amiga que eres muy valiente , y eres muy maja , te deseo una feliz noche , y espero y deseo de todo corazón que esta noche descanse , y mañana cuando despiertes estés mucho mejor , besos y abrazos de Flor.
J.P. Alexander ha dicho que…
Tienes mucha razón te mando un beso

Entradas populares de este blog

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO