Enseñando papeles de scrap- It´s a girl

Hola a todos, ya sabéis que hace tiempo que no me paso por aquí, el motivo es que empecé a pasar una mala racha porque falleció mi cobaya y necesité un tiempo para reponerme, cuando empecé a hacerlo me metí de lleno en estudiar otra carrera y sacarme las oposiciones en otra comunidad que no es la mía, y llegó el verano y quise disfrutarlo con mis seres queridos ya que había estado muy ocupada todo el tiempo.

Pasado eso, cuando iba a retomar el blog, llegó la enfermedad y ya lo dejé definitivamente, encontré un camino más fácil de contar mis preocupaciones a través de mi facebook y solo a los amigos y después abrí el canal de YouTube para enseñar manualidades y me pareció una buena manera con la publicidad de recaudar fondos y donar parte a la investigación de mi enfermedad. Por lo que puedo decir que los pocos ratos que tenía buenos o libres de médicos los he dedicado al canal, he decidido en estos días, que he avanzado un poco más al cancelarse las citas médicas, que puedo programar de nuevo el blog e ir dejando lo que he estado haciendo durante ya unos añitos que es el canal de YouTube, enseño manualidades, una manera de evadirme del tiempo y además voy contando algunas cositas, si quieres verme te espero por allí.

Os dejo el primer vídeo que puse en el canal, espero que os guste.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.